Es Noticia
El Dacia Dokker se convierte en una camper ‘low cost’

El Dacia Dokker se convierte en una camper ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia
Dacia

Que las camper están de moda, es indiscutible. Y más desde que estalló la pandemia del coronavirus. El verano pasado las camper fueron el plan de vacaciones de muchos y muchas. Y este año esta tendencia se mantendrá. Y es que cada vez son más los que descubren las bondades de irse de viaje con una camper. Permiten parar allí donde queramos sin necesidad de tener alquilada una habitación de hotel, con todo el gasto que ello nos ahorra.

No obstante, es cierto que una camper no es barata.  Por eso una buenísima opción es la camper basada en el Dacia Dokker que nos trae el fabricante Camperiz. Un vehículo en el que no nos faltará nada en nuestro tiempo de ocio y que tampoco implicará una gran inversión.

Dacia Dokker camper
Dacia Dokker camper

La Dacia Dokker camper cuesta menos de 20.000 euros

Esta Dacia Dokker camper tiene un precio de 19.995 euros. Está basada sobre la versión que monta un motor diésel dCi turboalimentado de 1.5 litros que desarrolla 95 CV de potencia, gestionado por un cambio de marchas manual y un sistema de tracción delantera. Un bloque mecánico más que correcto que viene acompañado de una customización excelente.

Dacia Dokker camper
Dacia Dokker camper

El espacio está dividido en dos espacios diferenciados en su interior. Uno de ellos cuenta con lavabo, zona de carga con 42 litros de capacidad, cocina de gas, toma de ducha, bomba de agua y dos depósitos, uno de 20 litros para el agua limpia y otro de 10 l. para aguas residuales.

Equipamiento muy completo y ampliable

El otro espacio de esta Dacia Dokker camper cuenta con un frigorífico de 30 litros de capacidad, una batería auxiliar de 95 A, conexión de carga, dos conexiones USB, una toma de 12 V y un cajón extraíble de 25 litros de capacidad.

A todo ello se suman elementos como una mesa extraíble, iluminación LED, aislantes térmicos o colchones desenfundables. Y ojo, porque también puedes añadir extras como calefacción, tienda de techo, baño químico, claraboya en el techo, portabicicletas, etc.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Brau Lio

    La roller ha dejado de venderse en España, preguntad en cualquier concesionario.

  2. Arantxa

    Pero no han dejado de fabricar la dokker?

  3. Aranzazu

    Pero no han dejado de fabricar la dokker?

  4. Estiven

    Que necesito para la financiación

  5. Ernesto Cordova

    Lo venden en la ciudad de Oaxaca, México.

  6. Mariana

    Donde puede verse y comprar

Cargando