Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi dispara la alarma con este SUV de 150 CV. rebajado a 18.750 euros

Un contenido de:
Antonio García

Las alarmas de los rivales de Mitsubishi se han disparado en este mes de junio. Y es que la marca japonesa ha decidido aplicar una más que interesante rebaja a uno de sus modelos más exitosos en nuestro país.

No es otro que el Mitsubishi ASX, una de las principales alternativas a modelos exitosos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca. En el caso del modelo nipón, más allá de tener un diseño atractivo, puede presumir, ahora más que nunca, de una excelente relación calidad/precio.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

La oferta del Mitsubishi ASX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este SUV de tamaño medio por 18.750 euros. Un precio que exige, eso sí, financiar la compra con la marca japonesa pero que llega con un descuento ya incluido de 6.150 euros.

Uno de los puntos fuertes de este SUV es su motor. Y es que cuenta con un 2.0 MPI de 150 caballos de potencia que, evidentemente, tiene el empuje necesario para que este SUV no tenga ningún problema en ninguna situación.

Asociado a una cambio de marchas manual de cinco velocidades así como a una tracción sencilla, este modelo promete un consumo medio de 6.7 litros a los cien kilómetros, quizás su punto débil.

Por otro lado, llega muy bien dotado de serie, uno de los motivos por los cuales este ASX es un SUV muy a tener en cuenta. Y es que desde el más sencillo de todos, este Mitsubishi cuenta con control de velocidad, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente, climatizador, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB.

Un SUV equilibrado en todos los sentidos, mejor dotado en cuanto a equipamiento que muchos de sus rivales, con un buen motor y un descuento ahora de más de 6.000 euros. ¿Qué más se puede pedir?.

4 comentarios

  1. David

    Quiero uno

  2. Hernández Sánchez José Fernando

    Me interesa

  3. José Fernando Evaristo Hernández Sánchez

    Me interesa

  4. José Fernando Evaristo Hernández Sánchez

    Me interesa

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando