Es Noticia
El Cupra Formentor en oferta lo está petando con una cuota mensual bajo mínimos 

El Cupra Formentor en oferta lo está petando con una cuota mensual bajo mínimos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Cupra Formentor es el modelo estrella de la marca deportiva de Seat. Entre otras cosas porque ha sido el primer modelo diseñado de principio a fin por Cupra. Si bien es cierto que en el catálogo de la marca deportiva podemos encontrar modelos como el Ateca o el León, el Formentor  es su primer ‘hijo’.

Un SUV evidentemente deportivo, con un diseño muy atractivo y que se está convirtiendo en uno de los modelos de referencia en España. Tan sólo hace falta echar un ojo a sus ventas el pasado mes de mayo para comprobar su éxito.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Mientras el Dacia Sandero, un modelo hasta hace poco superventas, consiguió matricular 962 unidades, el Formentor logró 1.593 ventas. El éxito de este Cupra reside, principalmente, en su excelente relación calidad/precio.

La oferta del Cupra Formentor

Por un lado, el Formentor más barato parte desde los 30.170 euros, un precio que se aleja mucho de sus rivales premium, el Audi Q3 Sportback o el BMW X2. Por otro, la oferta de renting que en Cupra han puesto encima de la mesa lo convierten en uno de los SUV deportivos más atractivos del momento.

Y es que como apuntan en Diario Motor, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 280 euros al mes con un contrato de renting de cuatro años. Para ello, eso sí, deberás entregar una entrada de 8.175 euros y no superar los 10.000 kilómetros anuales.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

En este caso, el modelos asociado es el Formentor que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI con 150 CV y 250 Nm asociado a un cambio manual de seis relaciones. Por lo que se refiere al equipamiento, llega con, faros LED, cargador inalámbrico, cámara de marcha atrás, bloqueo del diferencial XDS, llantas de aleación de 18", climatizador de tres zonas e instrumentación digital.

No es de extrañar así que este Formentor con una cuota mensual bajo mínimos o esté petando como lo está haciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando