Es Noticia
El Seat León de 204 CV que rebaja el precio 5.700 euros en junio

El Seat León de 204 CV que rebaja el precio 5.700 euros en junio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Si el Seat León convencional ya es una de las mejores opciones para todo aquel que quiere estrenar un compacto, la versión híbrida enchufable lo es todavía más durante este mes de junio. Y es que un modelo que tiene una tarifa de acceso de 34.100 euros, puede ser tuyo estos días por 28.400 €. Si te interesa, no pierdas detalle.

El Seat León e-Hybrid mezcla lo mejor de los motores de combustión y los eléctricos. Estamos hablando de un modelo basado en el convencional pero con un bloque híbrido enchufable, y que consigue circular hasta 65 km en modo 100% eléctrico. Que destaca por su diseño, su dosis tecnológica y en conectividad, la calidad de sus materiales y acabados, y por su confort interior.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Así es la gama del Seat León e-Hybrid

La gama se configura con un bloque PHEV compuesto por un motor térmico de 1.4 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, y de uno eléctrico de 102 CV y 330 Nm de par. En total arrojan 204 CV de potencia y 350 Nm de par.

Este bloque está gestionado por un cambio de marchas automático DGS de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h, registrando un consumo medio de 1,2 litros cada 100 km.

Equipamiento y oferta para el León PHEV

En equipamiento, el León e-Hybrid de acceso cuenta con el acabado Xcellence. Y cuenta con elementos como faros LED, control de velocidad adaptativo, ordenador, elevalunas y espejos eléctricos, arranque por botón, etc. Y todo ello dentro de una carrocería de 4.368 mm de largo, 1.799 mm de alto y 1.460 mm de ancho, con una batalla de 2.682 mm y un maletero de 270 litros, ampliables hasta los 1.191 l.

Seat León e-Hybrid
Seat León e-Hybrid

Este modelo, como decíamos, tiene una tarifa de acceso de 34.100 euros. Sin embargo, la firma anuncia en su configurador un descuento de 3.100 euros a modo de bienvenida, mientras que puedes beneficiarte hasta de 2.600 euros por el Plan MOVES III. Y así es como te quedaría un precio final de 28.400 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando