Es Noticia
SsangYong planta cara a Dacia con un SUV de 128 CV rebajado 13.100 euros 

SsangYong planta cara a Dacia con un SUV de 128 CV rebajado 13.100 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV compacto solvente, con potencia de sobras para escaparte de fin de semana y que no te implique una gran inversión, SsangYong es tu sitio. La firma surcoreana sigue plantando cara a Dacia con sus ofertas permanentes. Descuentos que mantiene mes tras mes y que deberías conocer si quieres un coche ‘bueno, bonito y barato’.

Por ejemplo, la promoción que puedes aprovechar para el SsangYong Tívoli. Hablamos del SUV compacto de la marca, un modelo que mide 4.225 mm de largo, 1.621 mm de alto, 1.798 mm de ancho, con una batalla de 2.600 mm y un generoso maletero de 427 litros, ampliables hasta los 1.115 l. Destaca por su diseño, su espacio y confort interior, su completo equipamiento desde las versiones de acceso y por su comportamiento en la marcha.

Las ofertas de SsangYong para el Tívoli

Un modelo que tiene una tarifa de acceso de 17.100 euros, pero para el que tienes distintas ofertas este mes que puedes encontrar en el configurador de la firma asiática. Una de ellas es aprovechar el descuento directo promocional de la marca de 2.300 euros, quedándote con un precio final de 14.800 euros. La otra es añadir otro descuento de 1.700 euros por financiar, llegando a un precio de partida d 13.100 euros.

Ten en cuenta que esta última cifra requiere financiar 10.000 € a un plazo mínimo de 60 meses, pero con una permanencia mínima de 36 meses, lo que te permitirá cancelar el crédito antes de tiempo y ahorrarte unos cuantos intereses. Además, podrás decidir la entrada a pagar. Eso sí: ten en cuenta que para obtener este precio debes escoger el color gris para la carrocería. Cualquier otro eleva el precio.

SsangYong Tívoli
SsangYong Tívoli

Así es el Tívoli de acceso

A cambio te llevas un Tívoli que se mueve con el propulsor gasolina que  1.2 litros G12T, que desarrolla 128 CV de potencia 230 Nm de par máximo, y que la firma estrenó hace pocos meses. Este se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Una configuración con la que el Tívoli alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y registra un consumo medio de 7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Un precio muy correcto para un modelo que en equipamiento incluye el acabado Line. Cuenta, entre otros detalles, con:

SsangYong Tívoli
SsangYong Tívoli
  • Control de crucero
  • Dirección inteligente Flex Steer
  • Ordenador de a bordo
  • Start&Stop (Sistema de arranque y parada automático)
  • Volante multifunción
  • Frenado de emergencia autónomo
  • Aviso de salida de carril
  • Permanencia en carril
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Aviso de avance vehículo delantero
  • Advertencia de fatiga
  • Alerta de distancia de seguridad
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa-rg

    No consume gasolina... Se la bebe a chorros. 7l/100Kms... Tela

  2. Julio

    Tiene aire acondicionado en ese precio?

  3. JUAN

    7 litros un 1,2 de motor? Si llevara un 1,4 o un 1,6 consumiría menos.

  4. Roberto ángel Caliusco

    Excelente coche y buen precio

Cargando