Es Noticia
El rival del Ford Kuga está de oferta en junio: 5.691 euros más barato (y es igual de bueno en todo) 

El rival del Ford Kuga está de oferta en junio: 5.691 euros más barato (y es igual de bueno en todo) 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford Kuga
Ford Kuga

Ford es una de las marcas que más fuerte está apostando por los SUV. La firma norteamericana cuenta en su catálogo con todocaminos en casi todas las gamas. Y una muy buena opción es acceder a un Ford Kuga, uno de sus modelos más vendidos. Un SUV que tiene una tarifa oficial de acceso de 27.322 euros, pero que este mes de junio puede ser tuyo por 22.439 euros sujetos a financiación.

Sin embargo, el Kuga tiene unos cuantos rivales en ventas en su propia casa. Es lo que tiene tener tanta variedad de SUVs y crossover, porque no hay que olvidar las versiones active. Eso sí: bendito problema.

Uno de esos modelos que también acapara muchas ventas es el Ford Ecosport, el SUV compacto de la marca. Un modelo que tiene una tarifa oficial de 21.669 euros, pero que se queda en 16.748 € de partida si te acoges a la financiación, tal y como figura en su página web.

Ford Ecosport
Ford Ecosport

Así es el Ford Ecosport de acceso

Este precio sería para el Ecosport que se mueve con un motor de gasolina 1.0 Ecoboost de 100 CV de potencia, asociado a un cambio manual y a un sistema de tracción delantera. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 Km/h.

Y en equipamiento incluye el acabado Trend, y ya incluye elementos como los que listamos a continuación:

  • Pantalla táctil 20,32 cm (8")
  • Sistema mirroring Apple CarPlay y Android Auto
  • Llantas de aleación de 43,18 cm (17")
  • Luces diurnas LED
  • Sensor de parking trasero
  • Control de crucero
  • Cristales privacidad
  • Raíles de techo
Ford Ecosport
Ford Ecosport

El resto de la gama también cuenta con interesantes ofertas

No obstante, debes tener en cuenta que el resto de versiones también están de oferta este mes. Así, por un precio de partida de 18.226 €, te puedes llevar un Ecosport con un 1.0 litros Ecoboost que desarrolla 125 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Este modelo de la oferta ofrece unas prestaciones contenidas pero correctas. Acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Y su consumo medio de 5,5 l/100km según el ciclo WLTP.

En acabado incluye la terminación Titanium. Y al equipamiento mencionado sumarás, entre otros:

  • Asientos estilo cuero
  • Elevalunas eléctricos delanteros del conductor y pasajero
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Barras cromadas en la parrilla superior
  • Linea de cintura con moldura brillante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando