Es Noticia
El Mercedes 17.775 euros más barato que el BMW Serie 4 que se vende como churros por su calidad/precio 

El Mercedes 17.775 euros más barato que el BMW Serie 4 que se vende como churros por su calidad/precio 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes
Mercedes

Hacerse con un BMW Serie 4 es una extraordinaria forma de acceder a las gamas premium. El coupé alemán es uno de los modelos más atractivos de la firma alemana. Y también entre las marcas de alta gama.

Sin embargo, conducir un coche de un escalón superior no tiene porque costarte los 49.800 euros que BMW anuncia para el Serie 4 en su página web. Porque dentro de BMW también tienes modelos a precios más asequibles. Y también en otras marcas.

Por ejemplo en Mercedes, la firma de la estrella tiene uno de los modelos premium más vendidos por su excelente relación calidad/precio. Y también uno de los más económicos si tenemos en cuenta las gamas de Mercedes, Audi, BMW y compañía.

La opción más económica para acceder gamas premium

Hablamos del Mercedes CLA, una berlina perfecta para los que quieren ponerse al volante de un coche de alta gama pero tienen un presupuesto limitado para acceder a las variantes más deportivas y exclusivas como la del BMW Serie 4 o la de su competidor en Mercedes, el Clase C Coupé.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

El Mercedes CLA mide 4.688 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.439 mm de alto, con una distancia de batalla de 2.729 mm y un maletero de 460 litros.

La gama cuenta con versiones de hasta 422 CV de potencia. Pero te vamos a hablar de la de acceso. Esa que puede ser tuya por 32.025 euros, tal y como se puede comprobar en su página web. Una cifra más a la altura de las generalistas que de las marcas premium. Cabe decir que este precio lo puedes financiar, pero si lo haces acabarás pagando 38.502 euros.

Así es el Mercedes CLA más barato

Una cifra que será para el Mercedes CLA 180. Se configura con un bloque de 1.3 litros de 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h, registrando un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Y en equipamiento ya incluye, entre otros detalles, faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc. Es de lo que mejor equipado viene de serie.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo Delgado

    El CLA es tracción delantera y el serie 4 es tracción trasera, no son comparables. El competidor del CLA es el serie 2 Gran coupe

  2. Alfredo

    El CLA es tracción delantera y el serie 4 es tracción trasera, no son comparables. El competidor del CLA es el serie 2 Gran coupe

Cargando