Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los que lo han probado avisan: el único ‘pero’ del nuevo Seat Ateca 2021 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Ateca es una de las joyas de la corona de la marca española. Fue, de hecho, el primer SUV puro que Seat lanzó al mercado, siendo el Arona y el Tarraco, sus hermanos pequeño y mayor, los que le acompañaron años más tarde.

Desde su lanzamiento en el años 2016, este SUV ha logrado vender más de 300.000 unidades, que no son precisamente pocas. Es más, junto al Arona y al Tarraco, los tres SUV de Seat pueden presumir de llevarse el 44 por ciento de las ventas totales de la marca.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

El único ‘pero’ del nuevo Seat Ateca

Es por eso que en Seat, como es habitual, decidieron aplicarle un lavado de cara a mitad de su ciclo comercial para que el Ateca siguiera siendo uno de los reyes del segmento. Una lavado de cara que ha sido más que positivo.

Entre otras cosas porque, manteniendo las dimensiones y el mismo precio, el Ateca 2021 llega mucho mejor dotado en cuanto a tecnología y con un diseño mucho más atractivo.

Bebiendo directamente de muchos elementos de diseño del Tarraco, el nuevo Ateca destaca por sus líneas más deportivas y por ser un SUV que, como siempre en Seat, tiene una excelente relación calidad/precio.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

El único problema que ven los que ya lo han probado es que, a diferencia precisamente de su hermano mayor, el Ateca sigue sin tener opciones híbridas. En Seat deben tener en mente hacerlo ya de cara a la próxima generación de este popular SUV, pero muchos hubiesen agradecido contar con al menos una opción e-Hybrid en su catálogo.

Más allá de este ‘pero’, la nueva versión del Ateca, a la venta desde hace casi un año, sigue siendo una de las mejores armas de la marca española. Y con razón viendo que su versión más sencilla arranca desde los 18.700 euros, un precio muy a tener en cuenta.

1 comentario

  1. Francisco Caballero

    El único problema del Ateca es que no se fabrica en la fàbrica de SEAT, Wolsvagen no quiere que se, fabrique un superventas como el Ateca y a cambio se hace el Audí A1 que no se vende mucho.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando