Es Noticia
Ahora tienes un Volkswagen Golf con 6.607 euros de descuento (y una sorpresa más)

Ahora tienes un Volkswagen Golf con 6.607 euros de descuento (y una sorpresa más)

DMQ
Foto autor
Antonio

El Volkswagen Golf es uno de esos modelos que, por méritos propios, forma ya parte de los libros de historia del automovilismo. Una historia que no para. De hecho, el compacto alemán no hace otra cosa que sumar adeptos con cada nueva generación que sale al mercado.

En el caso de la última, la octava, los cambios no han sido precisamente menores. Es cierto que, a nivel de diseño, Volkswagen siempre ha sido muy ‘respetuosa’ con su Golf, continuista en este sentido.

Volkswagen Golf GTE
Volkswagen Golf GTE

Sin embargo, los principales cambios en esta nueva generación han llegado en el apartado mecánico. Y es que el nuevo Golf se ha adaptado perfectamente a los tiempos que corren, lanzando así una versión híbrida enchufable.

La oferta del Volkswagen Golf

Lo mejor de todo es que, con la evidente voluntad de darle un empujón a sus ventas, el Golf EHYBRID está de oferta. Una sorpresa que, evidentemente, muchos han recibido con alegría.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio ahora de este Golf PHEV es de 36.905 euros. Un precio que llega con un descuento de 6.607 euros y que convierten a este compacto alemán con motor híbrido enchufable en uno de los PHEV más interesantes del mercado.

Volkswagen Golf GTE
Volkswagen Golf GTE

Entre otras cosas porque llega, como no podía ser de otra forma, muy bien dotado de serie. Empezando por su mecánica, un motor híbrido que entrega 204 caballos de potencia que llega asociada a un cambio automático DSG.

Cómo no, tratándose de un PHEV, supera los 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, lo que le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT y poder así aprovecharse de todos su beneficios.

En cuanto al equipamiento, al ser ya una versión ‘premium’ del Golf, llega muy bien dotado en cuento a tecnología y ayudas a la conducción. Seguro que, con este descuento, las ventas de este Golf EHYBRID aumenten de forma evidente en este mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando