Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El coche más vendido en España es este Seat que está rebajado hasta los 13.800 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

En Seat están de celebración. La firma española ha sido la gran triunfadora del mes de mayo. Ha logrado situar hasta cuatro modelos en el top 10 de los coches más vendidos. Y atención, porque el ganador puede ser tuyo por solo 13.800 euros.

Según los datos distribuidos por Anfac, en mayo de 2021 se han vendido 95.403 unidades. Y de ellas, 10.198 las ocupan los Seat Arona, Ibiza, León y Ateca.

Seat triunfa en mayo

El SUV compacto ha sido el modelo más vendido, con 3.629 unidades vendidas. Mientras que el segundo lugar ha sido para el Ibiza, con 2.538 comercializaciones. El León, por su parte, ocupó el cuarto puesto, con 2.155 unidades venidas, mientras que el Ateca ocupó la novena posición, con 1.867 comercializaciones.

Seat Arona
Seat Arona

Y para celebrarlo, la firma propone en su página web un precio de partida para el Arona de 13.800 euros, el más bajo visto hasta la fecha. Y aunque la nueva versión está a punto de salir a la venta, estamos ante una oportunidad irrechazable para todo aquél que quiera estrenar un SUV compacto. Porque la versión de acceso tendría una tarifa oficial de 20.330 euros, con lo que estaríamos hablando de un descuento de 6.530 euros.

El más vendido de mayo está más rebajado que nunca

La operación exige financiar un mínimo de 11.500€, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses, así como entregar  un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia. La marca se reserva los datos de la financiación, con lo que si te interesa deberás ponerte en contacto con la firma.

Seat Arona
Seat Arona

A cambio te llevas un Seat Arona con un motor de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Trabaja sobre el eje delantero y está acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y registra un consumo medio de 4,9 l/100 km.

En equipamiento, incluye de serie: Y en su equipamiento incluye, entre otros detalles:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • 6 Airbags + Isofix + Top Tether
  • Detector de fatiga
  • Pantalla táctil a color de 16,5cm (6,5")
  • SEAT Connect con funciones remoto y pack Safety & Services

1 comentario

  1. Armando

    Esta muy bonito

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando