Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toyota convierte uno de sus modelos clásicos en un nuevo deportivo

Un contenido de:
Leire Lobato

El acabado GR Sport que ya hemos visto en algunos modelos de Toyota, ya es una realidad en uno de sus modelos familiares más vendidos. Hablamos del Toyota Corolla Touring Sports, cuya gama se enriquece con la llegada de la versión más deportiva para este turismo híbrido.

Tras la renovación del la gama del Toyota Corolla Touring Sports, la firma japonesa acaba de añadir un nuevo acabado a la gama. Se trata de la terminación GR Sport, cortesía de la división deportiva Toyota Gazoo Racing, y que saca a relucir la cara más deportiva del modelo familiar híbrido nipón.

Así es el nuevo Corolla Touring Sports GR Sport

En cuanto a los detalles que lo diferencian de la versión convencional destacan elementos específicos como el portón del maletero, los respalfos de los asientos, las llantas de aleación de 18 pulgadas y el acabado bitono, que combina el techo negro con alguna de las siguientes tonalidades: Gris Manhattan, Gris Ascari, Azul Orión, Blanco Perlado o Rojo Emoción. El color negro también se traslada a las llantas, los embellecedores de las puertas y el difusor posterior.

Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport

También cabe remarcar la insignia de Toyota en fondo negro, a diferencia del azul de los modelos híbridos de la marca. Y todo ello sin obviar la parrilla con diseño exclusivo en panal de abeja y los faros Bi-LED.

El nuevo deportivo de Toyota parte en los 33.000 euros

En su interior cuenta con asientos exclusivos calefactables y la tapicería exclusiva. Y también monta un volante multifunción tapizado en cuero.

Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport

Bajo el capó, este Toyota Corolla Touring Sports GR Sports se configura con el bloque 180H. Está compuesto de un motor térmico de gasolina de 2.0 litros y de uno eléctrico de 80 km, que en conjunto desarrollan 184 CV y 190 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático e-CVT y un sistema de tracción delantera. Y la batería permite recorrer una pequeña distancia en modo totalmente eléctrico.

Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport

Por último, su precio de partida es de 33.000 euros y se sitúa en el tercer escalón de la gama, solo por debajo de los Advance y Advance Luxury.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando