Es Noticia
Peugeot tira la casa por la ventana en junio con su ‘top ventas’ rebajado 14.700 euros 

Peugeot tira la casa por la ventana en junio con su ‘top ventas’ rebajado 14.700 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot tienen varios modelos que les están dando muchos alegrías en los últimos meses. Si bien es cierto que el 208 y el 2008 son los que más ventas acumulan, el lavado de cara del 3008 le ha ayudado a seguir siendo un ‘top ventas’.

Entre otras cosas porque el SUV de tamaño medio cuenta también con una versión híbrida enchufable que está, poco a poco, ganando peso en los concesionarios de la marca francesa.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Una versión muy top de este SUV de tamaño medio que, evidentemente, siendo como es un PHEV, cuenta con un descuento brutal que lo convierte en uno de los chollos del mes de junio.

La oferta del Peugeot 3008 PHEV

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 29.800 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado gracias al Plan MOVES III de ni más ni menos que 14.700 euros.

Evidentemente, el gran argumento de compra de este 3008 ‘premium’ es su motor, un híbrido enchufable de 225 caballos de potencia con tracción sencilla y transmisión automática.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Una mecánica que, al superar los 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, puede lucir la etiqueta CERO de la DGT y disfrutar así de todas las ventajas que ello supone. En cuanto a su equipamiento, en Peugeot han optado por dotarlo más que bien.

Y es que cuenta de serie con elementos cómo control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, bluetooth, climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico completo, llantas de aleación ligera y pilotos LED.

Peugeot 3008 Hybrid
Peugeot 3008 Hybrid

Es cierto que la cuota de mercado de los SUV generalistas de tamaño medio con motor híbridos enchufables es aún muy pequeña. Pero ojo porque, con ofertas de este tipo, es muy probable que muchos decidan dar el paso definitivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo

    Me gustaría comprarme un Peugeot 3008. Quería saber el precio , entregar un Peugeot 407 HDI 2000 136CV. Muchas gracias si me pudiera mandar un presupuesto

Cargando