Es Noticia
Confirmadas las peores sospechas del nuevo Dacia Stepway Access

Confirmadas las peores sospechas del nuevo Dacia Stepway Access

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Actualmente el Dacia Sandero Stepway más barato tiene un precio de partida en la página web de la firma rumana de 11.850 euros.  Una cifra que exige financiar y que en el mejor de los casos se convierten al final de la financiación en 14.124,10 €.

Cabe decir que es un precio que no está mal para lo que se ve por ahí. No obstante, todavía hay quien piensa que es un precio muy elevado para un modelo catalogado como ‘low cost’. Pues bien, todos aquellos que lo piensan, pronto dejarán de hacerlo, pues Dacia prepara la llegada de una nueva versión de acceso a la gama de la que se espera un precio inferior.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Dacia añade una versión de acceso para la gama Stepway

Hasta ahora, la gama del Sandero convencional sí contaba con acabado Access, pero no la del Stepway. Algo a lo que pondrá fin próximamente la filial de Renault con el lanzamiento de una nueva versión de acceso a la gama.

Esta nueva versión mantiene el interesante maletero de 328 litros de capacidad, aunque su equipamiento es bastante austero. Y se confirma una de las peores sospechas: que no lleva ni aire acondicionado. Una carencia muy importante que, lamentablemente, ahuyentará a muchos conductores.

Además, poco cuenta con faros antiniebla o regulador de velocidad; el asiento trasero se abate, pero solo en bloque; y los retrovisores tienen ajuste manual. Mientras que trae los tiradores de las puertas y las barras del techo sin pintar.

Dacia Sandero Stepway de acceso
Dacia Sandero Stepway de acceso

Esto incluye el acabado Access

No obstante, Dacia intenta compensarlo con elementos en su exterior como faros Eco LED, paragolpes en color carrocería y llantas Flexwheel de 16 pulgadas. También es de serie en su interior el volante regulable en altura, seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, limitador de velocidad, llamada SOS, modo de conducción ECO, ordenador de a bordo, radio digital R&Go con puerto USB, sensor de luces y sistema de alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

Cabe decir que de momento no está disponible en España, con lo que tendremos que esperar para conocer los precios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando