Es Noticia
El Peugeot rebajado 9.388 euros que consigue un precio final de récord 

El Peugeot rebajado 9.388 euros que consigue un precio final de récord 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot sabe que está pasando por uno de los mejores momentos en cuanto a ventas en España en los últimos años. Las nuevas generaciones del 208 y del 2008, dos de los modelos más vendidos en nuestras carreteras, les han ayudado mucho en este sentido.

El nuevo lenguaje de diseño de Peugeot para que ha gustado mucho en España, donde también el 3008 va al alza y donde muchos esperan ya con ganas que llegue cuanto antes el esperado 308.

Sin embargo, hay otros modelos de la marca francesa que, si bien es cierto que no aparecen en las listas de más vendidos, sí que pueden presumir de tener una excelente relación calidad/precio.

El Peugeot Rifter con un descuento de 9.388 euros

Uno de ellos es el Peugeot Rifter, la furgoneta comercial adaptaba a vehículo familiar. Un Rifter que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con un descuento de ni más ni menos que 9.388 euros.

Peugeot Rifter
Peugeot Rifter

Así, su precio de partida se sitúa en 16.074 euros, un precio muy a tener en cuenta para aquellos que busquen espacio y comodidad y que no se hayan dejado seducir por los SUV.

Y es que este Riter llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un1.2 Puretech de 110 caballos de potencia, mecánica más que suficiente para una conducción relajada en el día a día.

En cuanto al equipamiento, es evidente que deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último de Peugeot. Sin embargo, este Rifter llega bien dotado de serie ya en su versión de acceso.

Peugeot Rifter
Peugeot Rifter

Una furgoneta comercial que tiene más de turismo que de furgoneta y que, a este precio de récord, puede presumir de ser una opción muy a tener en cuenta en estos momentos. Sobre todo para aquellos que busquen comodidad, habitabilidad y espacio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Laurentino

    M gusta q precio tiene en gasolina

Cargando