Es Noticia
El Cupra de 300 CV con un descuento de 5.158 euros

El Cupra de 300 CV con un descuento de 5.158 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Cupra
Cupra

Esta semana supimos los precios definitivos para la gama del nuevo Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca de turismos deportivos. Unos costes que, además, no están nada mal por todo lo que ofrece. Y es que acceder a la gama por poco más de 30.000 euros es una de las opciones más interesantes del mercado actual.

Pero no estamos aquí para hablarte del Cupra Born, sino de otro de los modelos de la que fuera filial de Seat. Se trata del Cupra Ateca, que este mes de mayo está en oferta. Y no deberías dejarla escapar.

Cupra Ateca
Cupra Ateca

La oferta de Cupra para el Ateca

Porque si acceder a la gama tiene una tarifa oficial de 49.600 €, La marca ofrece este mes un descuento de bienvenida de 5.158 €. Una rebaja que, por lo que se ve en la web de Cupra, no requiere financiar. Y además, estará vigente hasta el 30 de junio.

En cuanto al Cupra Ateca, es un SUV que mide 4.386 mm de longitud, 1.613 mm de alto y 1.841 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.631 mm y un maletero de 485 litros. Destaca por su diseño, su comportamiento y confort en la marcha y sus 300 CV de potencia con los que lograrás sensaciones que pocos modelos son capaces de ofrecer.

Cupra Ateca
Cupra Ateca

Así es el Ateca que te llevas a casa

En el apartado mecánico estamos hablando de un modelo configurado con un propulsor tetracilíndrico de gasolina TSI de 2,0 litros, 300 CV de potencia y 400 Nm de par. Está gestionado por un sistema de tracción total 4Drive y un cambio de marchas de doble embrague DGS de siete relaciones.

Con este bloque, el Cupra Ateca acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Eso sí, ojo al consumo. La firma anuncia 7,8 litros cada 100 km, pero usuarios apuntan cifras superiores a los 9,5 litros.

Cupra Ateca
Cupra Ateca

Y atención al equipamiento. A continuación listamos los elementos más relevantes:

  • DCC: Control Dinámico de Chasis.
  • Llantas de aleación de 48cm (19”).
  • Pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos.
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 23,3cm (9,2”).
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”) con CUPRA Connect.
  • Asientos Bucket deportivos.
  • Sistema Keyless: apertura y arranque sin llave.
  • Porton trasero eléctrico con pedal virtual
  • Top view camera 360º

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando