Es Noticia
Nuevo Bentley Bentayga S, SUV de lujo para cuatro, cinco o... siete plazas

Nuevo Bentley Bentayga S, SUV de lujo para cuatro, cinco o... siete plazas

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Nuevo Bentley  Bentayga S
Nuevo Bentley Bentayga S

Bentayga S se convierte en la última versión del SUV de lujo de referencia de Bentley, diseñado y fabricado en el Reino Unido, en Crewe.

El nuevo Bentayga  cuenta con control antivuelco activo Bentley Dynamic Ride instalado de serie y un modo de chasis deportivo mejorado.

Bentayga S también presenta cambios en su diseño, con detalles en  negro y una banda "sonora" más deportiva gracias a un escape  de nuevo diseño.  Incluye nuevas llantas exclusivas de 22 ”con tres acabados, innovadoras insignias 'S' ubicadas en el borde inferior de las puertas delanteras y la especificación Blackline de serie. El alerón trasero es más grande.

Cuenta con lentes de tinte oscuro en los faros delanteros y traseros, los retrovisores exteriores negros y los tubos de escape ovalados divididos negros completan el llamativo exterior.

En su interior una cabina lujosa con nuevos asientos, costuras únicas, nuevos colores y tapicería Alcantara.

El SUV de lujo está disponible en configuraciones de cuatro, cinco o siete asientos.  Cuenta con el  famoso motor de gasolina V8 turboalimentado de 4.0 litros de Bentley, que combina potencia y economía de combustible. El motor de última generación desarrolla 550 CV y alcanza los 100 km/h en  de 4,4 segundos y su velocidad máxima es de  290 km/h.

El Bentayga S comparte un panel de información del conductor totalmente digital, con gráficos de esfera pronunciados que toman la influencia de los cronógrafos de alta gama. La pantalla aporta un aspecto contemporáneo a la cabina, se puede personalizar según los requisitos del conductor y presenta efectos de iluminación en tiempo real con elegantes animaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando