Es Noticia
Polivalencia sostenible: el nuevo Peugeot e-Rifte llega al mercado español

Polivalencia sostenible: el nuevo Peugeot e-Rifte llega al mercado español

DMQ
Foto autor
Nacho Torres

El estilo robusto y la vocación aventurera del Peugeot Rifter entran en una nueva dimensión con el lanzamiento de la versión e-Rifter, su versión 100% eléctrica que también se fabrica en España.

Sí, fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-Rifter aporta las ventajas de la movilidad eléctrica a la vocación polivalente de este modelo pensado para enfrentarse a la aventura del día a día.

El Peugeot e-Rifter cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la tanto en la versión de 5 ó 7 plazas así como en las versiones Standard y Long.

Tanto la versión Standard como la Long se comercializan con una batería de ion-litio (18 módulos) con una capacidad de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 280 km WLTP.

Ya está disponible desde 29.250€, a lo que habría que sumar la posible ayuda a particulares de hasta 7.000€ de MOVES.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando