Es Noticia
Rival ‘top’ del Range Rover Velar está de oferta: 11.075 euros más barato (e igual de bueno en todo)

Rival ‘top’ del Range Rover Velar está de oferta: 11.075 euros más barato (e igual de bueno en todo)

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Range Rover Velar es uno de los SUV premium más top del momento. Un modelo que, por su precio, está destinado quizás a unos pocos que quieren disfrutar de todo el lujo y la tecnología de la marca inglesa.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de su versión más básica es de 66.600 euros. Un precio que se queda lejos de uno de los rivales que más ventas le ha robado y le seguirá robando.

El Mercedes GLC Coupé, el rival ‘top’ del Range Rover Velar

No es otro que el Mercedes GLC Coupé, uno de los SUV mejor dotados de Mercedes en todos los sentidos. En este caso, juega mucho a favor su precio. Y es que, como vemos también en el citado medio, el precio de partida del GLC Coupé es de 55.525 euros, es decir, 11.075 euros más barato.

La principal diferencia entre los dos modelos es que, mientras el Velar llega con un motor diésel MHEV de 204 caballos con etiqueta ECO de la DGT, el GLC Coupé lo hace con un diésel puro de 163 caballos con etiqueta C de la DGT.

Es evidente que la diferencia no es un detalle menor dados los beneficios de los motores híbridos en todos los sentidos. Sin embargo, el Mercedes es un modelo que destaca por ser perfecto en todo: diseño, prestaciones, equipamiento y lujo.

Entre otras cosas porque, como es lógico, este modelo llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos. Su equipamiento, sea cual sea el acabado, ya incluye climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, llantas de aleación, encendido automático de luces, espejos térmicos, sistema de audio 20 con pantalla a color faros LED, portón trasero automático, sensor de lluvia y arranque por botón.

Dos modelos diferentes pero que rivalizan entre ellos y que ahora, con la diferencia de precio a favor del Mercedes, seguro que el de la estrella de plata acaba teniendo aún más seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando