Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fiat tiene el descapotable más barato que puedes comprar en España: 13.949 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

Fiat tomó una decisión hace ya muchos años que, con el tiempo, ha demostrado ser de las mas acertadas en toda la historia de la marca italiana: recuperar el Fiat 500. Los italianos decidieron darle una nueva vida a su clásico modelo, actualizándolo para convertirlo en uno de los utilitarios más exitosos del mercado.

Y es que sus reducidas dimensiones así como su diseño en el que se dan la mano las líneas clásicas con las actuales han calado hondo en nuestro mercado. Tanto que en Fiat han visto la oportunidad de crear varias versiones alternativas a partir de la base del 500.

Una de ellas es el Fiat 500 Cabrio, la opción descapotable. Saben en Fiat que los amantes de los descapotables no son precisamente igual de numerosos que los que prefieren un coche cerrado, pero ello no implica que este 500 Cabrio no tenga su público.

La oferta del Fiat 500 Cabrio

Y más teniendo en cuenta que este Fiat 500 Cabrio puede presumir de ser el descapotable más barato actualmente en España. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla es de 13.949 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de 5.251 euros.

Lo mejor de todo es que, más allá de tener un diseño único e irrepetible, este Fiat 500 Cabrio cuenta, como todos los 500 actualmente, con un motor con tecnología híbrida. Una mecánica de 70 caballos MHEV que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y que promete un consumo de tan sólo 3.9 litros a los cien kilómetros.

Evidentemente estamos ante un descapotable que nada tiene que ver con los cabrio deportivos, sino más bien con un modelo en el que el diseño prima por encima del resto. El descapotable más ‘cool’ del mercado para las grandes ciudades.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando