Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gran rival del Toyota RAV4 lanza una edición GR Sport Black Edition a un precio impactante 

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

El Toyota RAV4 ha sido, durante mucho tiempo, una de las mejores armas de la marca japonesa en nuestro país y en Europa. La apuesta por un SUV híbrido y eléctrico de los nipones les ayudó mucho en su momento.

Sin embargo, desde hace ya un tiempo el gran rival de este RAV4 no es precisamente un modelo ajeno, sino que es su hermano pequeño, el también SUV de Toyota C-HR. Un SUV de reducidas dimensiones, que llega también con mecánicas híbridas y que, de hecho, es el modelo más vendido en lo que va de año de Toyota en España.

toyota.jpg
toyota.jpg

El nuevo Toyota C-HR GR Sport Black Edition

En Toyota, evidentemente, saben que este C-HR es un éxito en nuestro país, de ahí que lo estén potenciando. Si hace poco llegaba la versión más deportiva de este SUV compacto, denominada GR Sport, ahora llega una edición especial.

Una edición especial llamada Black Edition que, como su propio nombre indica, tiene el color negro como principal protagonista. Llantas negras, parrilla negras, cristales tintados, retrovisores en negro…deportividad y elegancia van de la mano en esta deportiva versión que va de la mano del acabado GR Sport.

Toyota C-HR GR Sport Black Edition
Toyota C-HR GR Sport Black Edition

Por lo que se refiere a su mecánica, esta edición especial llega con el motor más potente de la gama del C-HR. Un motor de gasolina  de 2.0 litros Hybrid Dynamic Force que,  combinado con un pequeño motor eléctrico, acaba entregando 184 caballos de potencia. Una mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Toyota C-HR GR Sport Black Edition
Toyota C-HR GR Sport Black Edition

Lo mejor de todo es su precio. Y es que llega por 36.000 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, más allá d su diseño y potencia, llega con el acabado más completo de Toyota y cargado de mucha tecnología. Un paso más del gran rival de un RAV4 que ve cómo, su ‘peor enemigo’ sigue creciendo en nuestro mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando