Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dacia Sandero Stepway rebaja el precio para seguir siendo un ‘low cost’ chollo 

Un contenido de:
Leire Lobato

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Tal y como se esperaba en los últimos meses, Dacia ha subido el precio en las ofertas sobre sus nuevos Sandero y Sandero Stepway. Aun así, mantiene las rebajas en algunos de ellos respecto a sus tarifas oficiales. Y aunque no estén tan baratos como a principios de año, siguen siendo un auténtico chollo siempre y cuando no tengas muchas pretensiones. Y así lo demuestra la promoción que puedes encontrar actualmente para el Sandero en su versión Stepway.

El Dacia Sandero Stepway es un modelo crossoverizado que mide 4.099 mm de longitud y deja 328 litros de carga en su maletero. Destaca por su diseño, su eficiencia y su relación calidad precio. Y compite con otros como el Suzuki Ignis, el Ford Fiesta Active o el Fiat Panda 4x4.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

La oferta de Dacia para el Sandero Stepway

En su versión de acceso, el Sandero Stepway parte en una tarifa oficial de 14.092 euros. Sin embargo, este mes de mayo está anunciado en la web de Dacia por un precio de partida de 11.850 euros.

Debes saber que esta cifra requiere financiar un mínimo de 4.000 euros con una permanencia mínima de 36  meses. Pero a continuación te explicamos cual es la opción más económica.

Dacia Sandero Stepway 2021
Dacia Sandero Stepway 2021

Así es el Sandero que te llevas a casa

Esta pasa por pagar una entrada de 3.900 euros, 36 cuotas de 56,81 euros y una última cuota de 7.921,11 €. Con esta fórmula acabarás pagando 14.124,10  euros.

Y a cambio te llevas un Sandero Stepway con un motor de gasolina TCe 1.0 de 91 CV de potencia y 160 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y con todo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 172 km/h, registrando un consumo de 5,6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Eso sí, no esperes un amplio equipamiento. Cuenta con el acabado Essential, y cuenta con elevalunas eléctricos delanteros, llantas de chapa en 16 pulgadas, retrovisores manuales, cierre con mando, control de estabilidad, dirección asistida y poco más.

1 comentario

  1. Manarval

    Hay otros coches de la misma índole y más económico que este

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando