Es Noticia
La revolución llega al nuevo Dacia Duster con un cambio ‘premium’

La revolución llega al nuevo Dacia Duster con un cambio ‘premium’

DMQ
Foto autor
Antonio García

Será el próximo 22 de junio cuando Dacia presente en sociedad al nuevo Duster. No será una nueva generación, sino un lavado de cara de la actual, la segunda, de tal manera que el Duster podrá alargar su vida comercial unos años más.

Tras la llegada del nuevo Sandero, en Dacia saben que es necesario darle una vuelta de tuerca al Duster. Entre otras cosas porque la competencia se está poniendo las pilas. Es evidente que este SUV seguirá siendo el SUV ‘low cost’ por excelencia, pero también lo es que cada vez son más las marcas que apuestan por modelos sencillos para hacerle la competencia.

Dacia Duster
Dacia Duster

El cambio premium del Dacia Duster

Es por eso que en Dacia han apostado por un cambio en todos los sentidos con este nuevo Duster. Llegarán modificaciones en los res apartados. En el estético, un nuevo frontal y cambios también en la parte trasera. En cuanto al equipamiento y la tecnología, se incorporan mejoras en el sistema de infoentretenimiento así como una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Sin embargo, el principal cambio que hace que este Duster tenga quizás un punto ‘premium’ es que llegará una opción con cambio automático. La gama mecánica seguirá contando con versiones de gasolina, diésel y GLP.

Dacia Duster
Dacia Duster

Será en la versión con motor 1.3 TCe de 150 caballos en la que Dacia dará la opción de asociarla a una transmisión automática EDC. No es un cambio cualquiera, si no más bien una intención clara de hacer del Duster mejor dotado un modelo que se aleje de la etiqueta de ‘low cost’.

Es evidente que las versiones más sencillas de este SUV rumano seguirán siendo imbatibles en cuanto a precio. Eso sí, también lo es que, con la introducción de esta transmisión automática, Dacia da un paso adelante para los que buscan un modelo más completo.

Será el mes de julio cuando se abrirá el libro de reservas para la versión con cambio EDC, y seguro que no serán pocos los que se suban al carro del nuevo Duster.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco sempere navarro

    Podéis dar precio aproximado

  2. Ruben

    el cambio no es muy profundo y el cambio automático ya lo tenía, solo que el mercado español lo quito.de nuevo es poco cambio,forma de luces diurnas led,pilotos traseros y los aireadores del salpicadero ,y se acabo .madre mía como vendéis la moto,parece como si fuera la 8 maravilla del mundo.

  3. Ricardo

    Para cuando, híbrido enchufa le?.

  4. Juan Antonio Mijangos Yep

    Hola bns días disculpe si me podría mandar el precio de la dacia duster renault y su autofinanciamiento gracias salu2

  5. Asriano

    Estoy deseando que lo presenten

Cargando