Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Te has enterado de lo que está pasando con el Ford Mustang? Sospechas confirmadas

Un contenido de:
Leire Lobato

Si hay un modelo deportivo que ha sido un top ventas a lo largo de los años, ese es el Ford Mustang. El clásico modelo norteamericano es uno de los favoritos de los que, además de circular con un motor V8 de 450 CV de potencia, quieren hacerlo con estilo. Y así lo sigue siendo desde su relanzamiento en Europa en 2015. Se mantiene como uno de los deportivos más vendidos.

Así es la gama del Ford Mustang

La gama europea del Mustang cuenta con dos versiones. La de acceso se configura con un propulsor V8 TI-VCT de 5 litros de cubicaje que desarrollan 450 CV de potencia y 527 Nm de par máximo. Puede ir asociado a un cambio de marchas manual o automático, y a un sistema de tracción trasera. Y con ello consigue una velocidad máxima de 249 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h entre 4,3 y 4,6 segundos.

Ford Mustang
Ford Mustang

Por encima tenemos otros dos modelos, ambos con el mismo motor, pero con 459 CV de potencia.

Y en equipamiento todos incluyen de serie En equipamiento, este Ford Mustang incluye climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.

Esto está pasando con el Mustang

No obstante, el Mustang no es un modelo que esté al alcance de todos los bolsillos. Cabe decir que sus rivales en BMW o Audi tienen tarifas de acceso bastante más altas, pero lo cierto es que los 50.471 euros de su versión de acceso son para pensárselo.

Ford Mustang
Ford Mustang

Y atención con lo que está pasando, porque tal es su éxito que Ford apenas ofrece ofertas para el Mustang. No obstante, teniendo en cuenta este detalle, cualquier momento es bueno para hacerse con uno.

Además, según anuncia Ford en su página web, lo puedes financiar con una fórmula a tres años en la que acabas pagando 60.151,05 euros con cuotas mensuales de 572,17  euros y un TAE del 10,31%, que todavía es un precio decente para todo lo que ofrece y si lo comparamos con modelos de la competencia. El BMW Serie 4 en su versión más potente con 374 CV cuesta 83.400 euros, mientras que el Audi A5 con 341 CV empieza en los 80.586 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando