Es Noticia
Rival premium del Audi A5 híbrido está de oferta: 14.200 euros más barato (y no tiene nada que envidiar)

Rival premium del Audi A5 híbrido está de oferta: 14.200 euros más barato (y no tiene nada que envidiar)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Audi Q5 en su versión híbrida enchufable es uno de los SUV sostenibles más recomendables del mercado. El todocamino alemán es una gran alternativa en el segmento de los D-SUV. Un modelo que mide 4.663 mm de longitud y deja un maletero de 465 litros, y que destaca por su diseño, su comportamiento, su confort interior y su alta calidad en general.

No obstante, a juzgar por el precio, es posible que encuentres en el mercado opciones más asequibles sin necesidad de renunciar a ese alto nivel de calidad.

Audi Q5 2021
Audi Q5 2021

Así es el Audi Q5 híbrido más barato

Porque en el configurador de Audi, puedes obtener un Q5 PHEV por un precio de 53.620 euros. Una cifra que, si quieres, puedes financiar. Pero aquí la cosa se dispara hasta los 59.144 euros, con un TAE del 10,02 %. Este precio es para el Audi Q5 2.0 50 TFSI E S Tronic QUATTRO, con un bloque que alcanza los 299 CV de potencia.

Audi Q5 2021
Audi Q5 2021

Pero en la web de Lexus puedes encontrar un NX por un precio de partida de 39.400 sorprendentes euros. Y si bien es cierto que es necesario financiar, al final acabarás pagando bastante menos de lo que cuesta el Q5. Atención.

Esta promoción exige una entrada de 14.055,90 euros, 48 cuotas de 350 euros al mes y una última cuota de 16.156,64 €. Al final acabarás pagando 47.012,54 € con un TAE del 9,27%.

El Lexus NX está de oferta

Y lo harás por un Lexus NX que mide 4.630 mm de longitud y cuenta con un maletero de 555 litros. Que se configura con el bloque 300H. Está compuesto de un motor de  gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros, de ciclo Atkinson, asistido por un generador, un motor y una batería. Su potencia es de 197 caballos y está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático.

Lexus NX
Lexus NX

Con esta configuración, este NX acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo 5 l/100km, según el ciclo WLTP.

Y atención al equipamiento de serie:

Lexus NX
Lexus NX
  • Cristales traseros tintados
  • Parrilla delantera "Kyushu" en negro
  • Portón trasero eléctrico
  • Llantas de aleación F SPORT Bi-tono de 45,7 cm (18")
  • Asientos delanteros calefactados
  • Sistema Smart Entry
  • Tapicería de cuero Tahara
  • Sensores de aparcamiento (delanteros y traseros) con Intelligent Clearance Sonar (ICS)
  • Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando