Es Noticia
Descuento descomunal convierte al Seat Tarraco de 150 CV en el nuevo gran chollo 

Descuento descomunal convierte al Seat Tarraco de 150 CV en el nuevo gran chollo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat Tarraco ha sido el último de los SUV de la marca española en llegar al mercado. Tras el Ateca y el Arona, el Tarraco llega para ser el punto fuerte de Seat en un segmento complicado: el de los SUV de grandes dimensiones.

Es cierto que los SUV son modelos que ya son tendencia en nuestro país, pero también lo es que los de grandes dimensiones no gozan de la fama y el éxito que tienen los SUV compactos y medianos.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Es por eso que, con la clara intención de posicionar mejor a su Tarraco, en Seat han optado por una estrategia tan clásica como efectiva: una buen rebaja de precio. Un descuento que hace de él uno de los mejores en relación calidad/precio del mercado.

La oferta del Seat Tarraco

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 26.700 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 7.300 euros y que, eso sí, va asociado a condiciones específicas de financiación.

Un Tarraco que llega muy bien dotado de serie. Por lo que respecta a su motor, cuenta con un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia unido a una tracción delantera así como a una transmisión manual de 6 velocidades.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Una mecánica que, si bien es cierto que es la más sencilla de su gama, permite una conducción más que correcta en todas las situaciones. En cuanto a su equipamiento, ahí sí que se nota que Seat hace de su Tarraco un modelo top.

Y es que cuenta de serie con elementos cómo climatizador dual, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje y control de crucero, entre otras cosas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José miguel

    Tengo un Seat leon por cuanto me saldría el tarraco

  2. Sbb

    En cuanto a su equipamiento, ahí sí que se nota que Seat hace de su Tarraco un modelo top, Y es que cuenta de serie con elementos cómo climatizador dual, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje y control de crucero, entre otras cosas.vamos, lo que lleva practicamente cualquier coche y no lo llamamos "top"

  3. Manuel

    Equipado con cambio automático, seria perfecto,

  4. Alfonso tornero pineda

    Buenas, deciros que me compre un Seat Tarraco, y cual fue mi sorpresa que a 100km/h más o menos se escucha muchísimo ruido, lo llevó al concesionario y escuchan dicho ruido pero no saben por donde puede venir, que tendrían que ir cambiando piezas por pieza a ciegas, pongo la reclamación diciendo que me sustituyan el vehículo por otro nuevo y me dicen Seat España que mientras haya reparación se repara, vamos NO OS ACONSEJÓ COMPRAROS NINGUN COCHE Seat.

  5. Antonio

    Quisiera saber como me saldria de renting el seat tarraco actualmente tengo un arona.gracias

Cargando