Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El KYMCO Miler 125 ABS hace 100 kilómetros con 2,5 litros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El nuevo KYMCO Miler 125, el scooter urbano, viene con ABS, más potencia de frenada y tiene un consumo mínimo.

La nueva propuesta KYMCO de rueda alta, bajas emisiones y consumo estará disponible en blanco brillo y marrón satinado, en la última semana de mayo y a "un precio de venta recomendado muy competitivo (incluirá de serie un año de seguro a terceros)", afirma la marca, que también prevé un plan de financiación flexible (Plan Dúo de KYMCO).

El nuevo modelo se convierte en la tercera propuesta de la marca de rueda alta, vehículos cada vez más seguros y eficientes, de bajas emisiones y consumos muy reducidos (People S 125 y Agility City 125).

KYMCO Miler 125 ABS.
KYMCO Miler 125 ABS.

El nuevo Miler 125 equipa el sistema antibloqueo de frenos ABS con centralita Bosch, elemento de seguridad activo que mejor responde ante una frenada de emergencia, con su sistema más avanzado que actúa sobre ambas ruedas.

Además, el modelo cuenta con una potencia de frenada muy superior y precisa, gracias al nuevo disco de freno delantero de diámetro 260 mm, un 15% más grande (Ø 226 mm en la versión anterior.

El nuevo Miler 125 ABS, según ha logrado reducir el consumo en un 4% -solo necesita 2,4 litros para recorrer 100 kilómetros-. Además, sus niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites permitidos en la normativa Euro 5.

La nueva versión Euro 5, cuenta con numerosos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas; por ejemplo, las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Otros elementos destacados de la carrocería cuentan con nuevos acabados en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.

En la iluminación destacan los intermitentes integrados en la carrocería y la guía Luminosa led en la luz de posición trasera.

El nuevo Miler 125 ABS es un scooter fundamentalmente urbano, y muestra de ello son sus dimensiones compactas, su ligereza y agilidad: solo pesa 124 kilos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *