Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lamborghini, la pasión de Jesé: de regalar uno a Aurah a gastarse 400.000 euros en otro exclusivo para él

Un contenido de:
Jorge de Juan

Jesé Rodríguez, actual futbolista de la UD Las Palmas, sigue causando furor fuera del terreno de juego. La última gran excentricidad del novio de la mediática Aurah Ruiz ha sido la de comprarse una pasada de deportivo premium. Un coche de máximo lujo para unirlo a sus Ferraris y compañía. Se trata de una versión brutal y absolutamente exclusiva del Lamborghini Urus Mansory Venatus.

Este modelo de Lamborghini está valorado en ¡¡400.000 euros!!! Mansory es una marca especializada en la modificación de coches de lujo y con esta edición para Jesé y Aurah ha logrado crear un súper coche de 820 CV. Su exclusividad es tal que el exjugador del Real Madrid en la única persona en toda España que tiene este modelo.

En el vídeo superior puedes ver al detalle cómo es este magnífico nuevo coche de Jesé Rodríguez.

Un Lamborghini sorpresa para Aurah Ruiz

Se ve que 'Lambo' es una marca que le encanta a Jesé, pues hace unos meses le regaló por sorpresa uno a Aurah que tampoco anda nada mal. La bestia que eligió para la ocasión fue el Lamborghini Urus de 650 CV. La exconcursante de 'La Casa Fuerte' y una de las grandes protagonistas de mtmad presumió de este pedazo de vehículo en su cuenta de Instagram.

Está claro que el futbolista canario no escatimó a la hora de elegir regalo para su chica, pues el precio de este coche de lujo ronda los 250.000 euros. En total, Jesé se ha gastado más de 600.000 euros en dos Lamborghini en poco más de cinco meses. Casi nada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *