Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Oferta salvaje de Opel para el SUV de 224 CV, híbrido y rebajado 14.210 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

Opel no se ha caracterizado nunca por ser una marca que se arriesgue en sus diseños ni en la concepción de sus modelos. Los germanos saben que son la principal marca generalista alemana, y que en muchos casos sus modelos están a la sombra de maras premium también germanas como Audi, BMW y Mercedes.

Es por eso que, hasta que en Opel no ven las cosas claras, no se lanzan a por ello. En este sentido, ahora lo han hecho con una versión híbrida enchufable de uno de sus modelos quizás mejor valorados: el Opel Grandland X.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

La oferta del Opel Grandland X PHEV

Y ojo porque es una versión que llega ahora con una oferta que no puede recibir otro calificativo que salvaje. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos con un descuento incluido de 14.210 euros.

Así, como vemos en el citado medio, el precio de partida es de 28.215 euros. Un precio que, viendo las prestaciones de este modelo, lo convierten en uno de los PHEV más atractivos del momento.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Y es que cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 224 caballos de potencia. Una mecánica asociada evidentemente a un cambio automática de y que le permite circular más de 50 kilómetros en modo eléctrico.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que en Opel quieran hacer de este Grandland X PHEV uno de sus modelos top, su equipamiento de serie llega más que completo.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Entre otras cosas, cuenta de serie con sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, alerta de cambio de carril, llantas de aleación, climatizador, ordenador de viaje y control de crucero.

Un Opel Grandland X PHEV que puede presumir de tener todo lo que muchos buscan actualmente en el mercado: buen diseño, motor híbrido, mucho equipamiento y tecnología y un precio top.

1 comentario

  1. Pablo Ruiz

    Que agencia lo tiene en existencia para su venta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *