Es Noticia
Si no te llega para un Mercedes GLC, este SUV de oferta premium te costará 24.950 euros menos 

Si no te llega para un Mercedes GLC, este SUV de oferta premium te costará 24.950 euros menos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mercedes son muy conscientes de la admiración que despiertan muchos de sus modelos. Sobre todo los de mayor tamaño o mayor potencia. El Mercedes GLC es, precisamente, uno de ellos.

Un GLC que puede presumir de ser uno de los SUV de gran tamaño más deseados en nuestras carreteras. El principal problema de este modelo no es que sea precisamente una sorpresa. Y es que no es otro que su precio.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con el Mercedes GLC más ‘básico’, si es que esa es la palabra apropiada, por 51.400 euros. Un precio no apto para la gran mayoría de conductores en España.

Una alternativa premium al Mercedes GLC

Es por eso que, si quieres hacerte con un SUV premium y, evidentemente, los más de 50.000 euros del GLC te asustan, puedes ir a por un Mazda CX-5. Si bien el modelo japonés es más pequeño y no llega tan bien dotado en todos los sentidos como lo hace el SUV alemán, no deja de ser un modelo premium.

Un modelo que tiene un precio de partida ahora de 26.450 euros, es decir, ni más ni menos que 24.950 euros menos que el GLC. Las diferencias éntrelos dos no son menores, pero hay quien apunta que no tantas para que la diferencia de precio sea tan bestia.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

El Mazda CX-5 llega con un motor de gasolina de 165 caballos de potencia y con un equipamiento de serie muy completo. Por otro lado, como suele ser habitual en Mazda, su diseño y su carácter deportivo hacen de él uno de los SUV premium con mejore críticas en nuestro mercado.

Si tu idea es hacerte con un SUV premium y no te llega para el todopoderoso Mercedes GLC, este Mazda CX5 es una muy buena alternativa que se sitúa, eso sí, un escalón por debajo.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Manuel H. Cuéntanos tus experiencias con Mercedes por favor.

  2. Victor Delgado

    165 caballos es muy poco comparado con un Honda CRV o una RAV 4

  3. David

    Javi !!! Tu vida debe ser tan plena que tus risas te impiden oír tus lamentos!!!

  4. Yoho

    Javi !!! Tu vida debe ser tan plena que tus risas te impiden oír tus lamentos!!!

  5. En serio?

    Las dos marcas se parecen muchísimo, por que las dos empiezan por M.

  6. Manuel López rrgueiro

    Me encantan los Mazda

  7. Manuel lopez

    Me encantan los Mazda

  8. Mario

    Venga,vete al bar y pídete unas bravas

  9. Manuel H.

    Aunque soy mercedista, también soy propietario de un mazda 3 gasolina 150 cv. Y puede decir que el mazda solo ha precisado en sus 14 años actuales, cambio de ruedas y una batería, cosa que no puedo decir de mi primer y segundo Mercedes.... y soy mercedista Manuel

  10. Javi

    Mazda ¿premium? No me hagas reír.

Cargando