Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Lexus de moda baja el precio 10.800 euros (y ya es el mejor ‘plan b’ a Mercedes, BMW y Audi) 

Un contenido de:
Antonio García

Lexus es una de las marcas que más ha crecido en nuestro país en los últimos años. Son varios lo motivos que han llevado a los japoneses a ver cómo sus ventas aumentaban de forma considerable en España.

Por un lado, un elemento cada vez mejor valorado en nuestras carreteras: los motores híbridos. No es que sea un secreto que Toyota es una de las marcas que más y mejor ha apostado por este tipo de tecnología desde hace ya muchos años.

Lexus RX
Lexus RX

Por otro lado, el precio acaba siempre jugando a favor de Lexus. Entre otras cosas porque, si bien los modelos nipones no tienen nada que envidiar a BMW, Mercedes y compañía, sus precios siempre acaban siendo más atractivos.

La oferta del Lexus RX

Un buen ejemplo es la oferta actual de un de los modelos de moda de Lexus en nuestras carreteras: el Lexus RX, el SUV de mayor tamaño de la marca premium de Toyota. En este caso, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento es de ni más ni menos que 10.800 euros.

Así, el precio de partida de este SUV premium es de 67.100 euros. Ojo, es evidente que es un modelo tan sólo aptos para algunos bolsillos. Eso sí, los que se hagan con uno de ellos, van a poder disfrutar de la mejor tecnología de Toyota.

Empezando por su motor, un híbrido de gasolina de ni más ni menos que 313 caballos de potencia que, desde luego, tiene punch suficiente para llevar a este SUV de gran tamaño al límite.

Lexus RX
Lexus RX

Por lo que respecta a su equipamiento, llega muy bien dotado de serie. Entre otras cosas, aros Bi-LED, SmartBeam, asientos eléctricos, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo y lector de señales de tráfico. Un ‘plan b’ perfecto a los Mercedes, BMW y compañía.

2 comentarios

  1. José Luis

    Grandes coches, fiables, buenos acabados y sobre todo diferentes a la plaga alemana...

  2. J. Luis

    Grandes coches, fiables, buenos acabados y sobre todo diferentes a la plaga alemana...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *