Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Jeep tira la casa por la ventana rebajando 9.100 euros el precio final: más barato que el mejor Dacia Duster 

Un contenido de:
Antonio García

TemasJeep

Jeep no ha tenido nunca la intención de convertirse en una marca ‘low cost’. Más bien todo lo contrario. Los americanos llevan décadas diseñando y fabricando modelos  offroad que, en el algunos casos, han tenido mucho éxito en nuestro país.

Sin embargo, sus ventas están muy lejos de las de modelos consolidados en España como el Dacia Duster, el Seat Ateca o el Peugeot 3008. Es por eso que Jeep ha decidido aplicar una rebaja de ni más ni menos que 9.100 euros a uno de sus modelos estrella para ver si así, la caza a otros modelos da frutos.

Jeep Compass
Jeep Compass

La oferta del Jeep Compass

No es otro que el Jeep Compass, el SUV de tamaño medio con un diseño muy atractivo y que cuenta ahora con un precio de partida aún más atractivo. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 19.400 euros.

Un precio que deja a este Compass incluso más barato que las mejores opciones del Duster. Evidentemente, este modelo americano es mejor que el rumano en todo. Entre otras cosas porque ya de serie, incluso en su versión más sencilla, este Compass llega muy bien dotado de serie.

Cuenta con un motor de gasolina 1.3 GSE de 130 caballos de potencia. Un motor que permite a este SUV moverse con soltura en una conducción relajada. Por lo que respeta a su equipamiento, en Jeep no de ha guardado nada, y llega muy completo.

Dependiendo de la versión puede llegar a contar con navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble,  aviso pre-colisión y llantas de aleación.

Jeep Compass
Jeep Compass

Cómo no, es importante destacar que este Jeep cuenta con materiales y tecnología mucho mejor que la que llega en el Duster, de ahí que no sean pocos los que lo vean ahora como una mejor opción respecto a las mejores versiones del modelo rumano.

1 comentario

  1. Ana vidal Salvador

    Buenos dias, mi codigo postal es 30420..¿Donde hay um concesionario cercano?

    Gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *