Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ojo al chollo del nuevo Mini Cabrio: está en oferta mucho más barato de lo que te imaginas 

Un contenido de:
Antonio García

TemasMINI

El Mini es uno de esos modelos destinados a los que priorizan la estética por encima de todo. Fue BMW la que decidió, hace ya unos años, recuperar este emblemático modelo que tanto triunfó en el Reino Unido y que se convirtió en un icono entre los amantes de los coches.

Mini
Mini

Una apuesta por parte de BMW que, desde luego, ha resultado ser más que ganadora. Y es que, si bien es cierto que cualquiera de las versiones del Mini no pueden presumir de ser modelos económicos, sí que son modelo s que cuentan cada vez con más adeptos, sean o no VIPS.

Es por eso que en Mini han optado por, una vez visto que el modelo base funcionaba en el mercado, ir lanzando diferentes versiones. Entre ellas destaca la opción Cabrio, es decir, la opción descapotable.

La oferta del Mini Cabrio

Una opción que, a priori, no debería ser especialmente barata. Es por eso que muchos se han quedado ahora con la boca abierta al comprobar la oferta que han puesto desde BMW encima de la mesa.

Y es que, como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Mini Cabrio más sencillo por tan sólo 23.335 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.965 euros y que, ojo, no requiera financiación con la marca.

Pese a ser la versión más básica de esta edición con capota, este Mini Cabrio llega bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina de 102 caballos de potencia. En cuanto al equipamiento, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega también muy completo de serie.

Cuenta, entre otras cosas, con sistema de sonido integrado, puerto USB, espejos térmicos, arranque por botón, techo de lona eléctrico, asistente al arranque en cuestas, llantas de aleación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas y asiento posterior partido.

2 comentarios

  1. David

    Yo tengo uno del 2012, CooperS. Puedo entregarlo Vomo parte del Pago?

  2. Elisa

    Tengo un s r52 de 2004 puedo entregarlo como parte de pago?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *