Es Noticia
El SUV de Kia híbrido de 230 CV con una rebaja de 9.100 euros  

El SUV de Kia híbrido de 230 CV con una rebaja de 9.100 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia ya no es una marca menor en nuestro país. Más bien todo lo contrario. Si bien es cierto que a los coreanos les queda aún muchos camino para poder llegar al volumen de ventas general de Seat, Peugeot o Volkswagen, entre otros, poco a poco van haciendo camino.

Un camino que han recorrido y recorren con una idea muy clara: ofrecer modelos de buena calidad con un precio muy competitivo. A ello debe sumarse la fuerte apuesta en publicidad que han hecho de la mano de Rafa Nadal, una de las caras mas conocidas y respetadas de nuestro país, así como de sus ya famosos 7 años de garantía.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Pero en Kia saben que, al final, lo que mejor rendimiento da a nivel de ventas son las ofertas. Es por eso que ahora han aplicado una a un modelo que puede presumir de ser lo que cada vez más conductores buscan: un SUV híbrido.

La oferta del Kia Sorento Híbrido

No es otro que el Kia Sorento, el SUV de grandes dimensiones de la marca coreana. Un modelo que en su última generación llega con motores híbridos HEV e híbridos enchufables PHEV.

En el caso de la versión de acceso con motor HEV, su precio, como vemos en quecochemecompro.es, es de 39.100 euros. Un precio que llega asociado a condiciones específicas de financiación así cómo con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 9.100 euros.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Y lo mejor de todo es que, pese a ser la versión mas básica del Sorento, llega muy bien dotado de serie. Entre otras cosas, cuenta con el motor híbrido de gasolina 1.6 T-GDI que cuenta con 230 caballos de potencia, que permite lucir la etiqueta ECO de la DGT y que fija su consumo en tan sólo 5.2 litros a los cien kilómetros.

En cuanto a su equipamiento, estamos ante el SUV más premium de Kia, por lo que llega bien dotado incluso en su opción más asequible. Por este precio, pocos modelos de este tamaño y con esta potencia pueden competir con este Kia Sorento Híbrido.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dorletta

    Me gustaría saber el precio y formas de pago

  2. Feliciano Rodríguez Pérez

    Me gustaría saber los precios y formas de pago

  3. Feliciano

    Me gustaría saber los precios y formas de pago

Cargando