Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Rival directo del Jaguar E-Pace revienta el precio: 14.980 euros más barato (y es igual de bueno en todo)

Un contenido de:
Antonio García

TemasJaguar

El mercado de los SUV premium compactos, como es el caso del Jaguar E-Pace, va al alza. Si bien es cierto que este tipo de modelos pocas veces aparecen entre los más vendidos dado su coste, también lo es que son cada vez más populares en nuestra carreteras.

Entre otras cosas porque, debido a la cada vez mayor competencia entre marcas como Jaguar, Volvo, Mercedes, Audi o BMW, los precios de según qué modelos no hacen otra cosa que bajar.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

En este sentido, uno de los principales rivales del Jaguar E-Pace, el Volvo XC40, ha optado por aplicar un descuento tan bestia que deja a su versión más básica casi 15.000 euros más barata que la versión más sencilla del Jaguar.

La oferta del Volvo XC40 que pone en apuros al Jaguar E-Pace

Y es que, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida del SUV inglés es de 39.980 euros. Un precio que se aleja ni más ni menos que 14.980 euros de los 25.000 euros que tiene de partida el XC40. Eso sí, para optar a esta oferta, es necesario financiar la compra con Volvo.

Un Volvo XC40 que se ha convertido en un éxito en nuestro país precisamente por eso, por su excelente relación calidad/precio. Y es que, pese a ser la versión más sencilla de este SUV compacto, el XC40 llega muy bien dotado de serie.

volvo XC40
volvo XC40

Cuenta con un motor de gasolina 1.5 T2 de 129 caballos de potencia que, desde luego, rinde perfectamente en todas las condiciones. Asociado a una tracción delantera y a una caja de cambios manual de 6 velocidades, el consumo medio de esta mecánica es de 6.3 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere a su acabado, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega muy completo ya desde sus opciones más sencillas. Por este precio, es muy probable que el Volvo no sólo siga creciendo en ventas, sino que le robe unas cuantas a un Jaguar E-Pace que, ojo, también va al alza.

3 comentarios

  1. Fer

    Con todos mis respetos, creo que no es comparable el Jaguar al Volvo.
    Quizás se pudiera comparar el Volvo a un Peugeot o Volkswagen, pero no a un premium.

  2. Roberto

    He leído en los foros que este Volvo xc40 se queda corto con 129cv. Y no tira en subidas. Es cierto? Alguien que lo tenga?Gracias.

  3. Roberto

    He leído en los foros que este Volvo xc40 se queda corto con 129cv. Y no tira en subidas. Es cierto? Alguien que lo tenga?Graciad

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *