Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Fiat Tipo SW tiene una bajada de precio descomunal: más barato que el mejor Dacia Sandero 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

El Fiat Tipo se ha convertido en uno de los grandes rivales del Dacia Sandero. La marca italiana ha apostado por una rebaja de precio más que considerable de su compacto para robarle unas cuantas ventas al modelo más vendido de Dacia.

Una apuesta ganadora. Si bien es cierto que, a nivel de ventas el Sandero sigue siendo uno de los modelos más exitosos de nuestro país, Fiat ha encontrado en el Tipo un arma muy interesante.

La oferta del Fiat Tipo SW

Entre otras cosas porque, más allá de la versión normal del Tipo, la versión familiar cuenta cada vez con más seguidores. Una versión llamada Fiat Tipo SW que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida ahora de tan sólo  12.792 euros. La bajada de precio es descomunal teniendo en cuenta que estos 12.792 euros llegan con un descuento ya aplicado de 8.358 euros.

Fiat Tipo SW
Fiat Tipo SW

Un precio que deja a este Tipo SW por debajo del precio del mejor Sandero. Es evidente que, en materia de calidad de materiales, de equipamiento y de rendimiento en general, el Fiat está varios pasos por delante del Dacia.

Es por eso que muchos ven ahora a este compacto familiar italiano como una alternativa más que interesante al compacto rumano. En cuanto a su mecánica, la versión de la oferta llega con un motor de gasolina 1.0 de 101 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta para el tipo de conducción que se presupone a este modelo.

Por lo que se refiere al equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones superiores de este Tipo para contar con lo último en tecnología de Fiat, llega más que bien dotado.

Seguro que serán muchos los que, en vez de optar por ir a por las versiones más equipadas del Sandero, optarán por este Fiat Tipo SW que, por precio, incluso, es más atractivo que el modelo rumano.

7 comentarios

  1. Pablo Couce

    Tengo un Fiat tipo familiar automático con 150.000 km , 120 CV diésel y ni un problema , y anda como un tiro. Ni caso a las malas lenguas.

  2. Pablo

    Tengo un Fiat tipo familiar automático con 150.000 km , 120 CV diésel y ni un problema , y anda como un tiro. Ni caso a las malas lenguas.

  3. Pablo

    Tengo un Fiat tipo familiar automático con 150.000 km , 120 CV diésel y ni un problema , y anda como un tiro. Ni caso a las malas lenguas

  4. Pablo

    Tengo un Fiat tipo sport wagon lounge automático con 150.000 km , 120 CV diésel y ni un problema , y anda como un tiro. Ni caso a las malas lenguas

  5. Pablo

    Tengo un Fiat tipo sw con 150.000 km , 120 CV diésel y ni un problema , y anda como un tiro. Ni caso a las malas lenguas

  6. Antonio

    Cómprate un Fiat y al final,con las averías,te saldrá muuuuy caro.yo no me comprare nunca mi segundo fiat.con el primero he escarmentado.

  7. Francisco

    Y esto se lo cree alguien????.luego con la financiación.....6000€más... por ese precio diganme a qe concesionario ir a comprarlo?????

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando