Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Rival premium del Audi A3 está de oferta: 7.117 euros más barato (y no tiene nada que envidiar)

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi A3

El Audi A3 es uno de los compactos premium por excelencia en España y en Europa. Junto al BMW Serie 1, al Mercedes Clase A y también al Volkswagen Golf, este modelo alemán puede presumir de ser uno de los modelos mejor valorados en nuestras carreteras.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que su precio lo deja muy lejos de ser un ‘low cost’ y que no deja de ser un modelo premium, no deja de ser uno de los Audi más baratos que podemos encontrar en los concesionarios del fabricante alemán.

Audi A3
Audi A3

Eso provoca que sus ventas sean mayores respecto a otros modelos destinados, por precio, a un público mucho más VIP. Sin embargo, aparece ahora un nuevo rival que, con su oferta actual, va a poner en apuros al Audi A3.

El Mazda 3, un digno rival del Audi A3

No es otro que el Mazda 3, un modelo que no tiene nada que envidiar al germano pero que cuesta 7.117 euros menos. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del A3 más barato es 28.430 euros, mientras que en el caso del compacto de Mazda, su precio es de 21.313 euros.

Una oferta por el Mazda 3 que, evidentemente, exige financiar la compra con la marca japonesa. Eso sí, como ocurre con el Audi, este compacto nipón llega muy bien dotado de serie incluso en su versión más sencilla.

Mazda 3
Mazda 3

Su motor no es otro que un 2.0 SKYACTIV-G de 122 caballos de potencia que, gracias a su sistema de micro hibridación, permite a este Mazda 3 poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Con un equipamiento de serie más que completo, seguro que la diferencia de precio de los dos modelos juega mucho a favor del japonés. Y más teniendo en cuenta que, por diseño y prestaciones, no tiene nada que envidiar al Volkswagen Golf.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *