Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El precio del Alfa Romeo Stelvio de 190 CV. cae en picado: oferta de escándalo 

Un contenido de:
Antonio García

En Alfa Romeo son conscientes de que no pasan precisamente por su mejor momento en cuanto a ventas. Lo cierto es que la marca italiana no es que tenga un catálogo precisamente amplio, por lo que se entiende que sus ventas no sean muy numerosas.

Sin embargo, al final, por mucho que sean una marca premium que ha optado por una estrategia conservadora en muchos casos, las ventas son sinónimo de salud. Y en Alfa Romeo están tocados en este sentido.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Es por eso que, viendo que al menos las críticas de sus modelos estrella son más que positivas, han optado por aplicar una estrategia tan antigua como efectiva: bajar precios.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Uno de los modelos rebajados es, precisamente, uno de los SUV más bonitos del mercado actual: el Alfa Romeo Stelvio. Un modelo que entra por los ojos pero que no tan sólo es un SUV bonito, sino que es un SUV potente y bien dotado en cuanto a equipamiento.

¿Lo mejor? Su oferta actual. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 41.868 euros. Un precio que exige financiación con la marca italiana y que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 8.727 euros.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

En cuanto a su mecánica, la versión ofertada es la más sencilla. Una versión que llega con un 2.2 Turbo diésel de ni más ni menos que 190 caballos de potencia. No es precisamente una mecánica menor.

Por lo que se refiere a su acabado, en Alfa Romeo dejan claro que van en serio con este modelo ya desde su versión más básica. Y es que cuenta de serie con elementos cómo climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, control de crucero o volante en piel.

4 comentarios

  1. Javier González

    Mucho dinero para ser el base, prefiero comprarlo de segunda mano

  2. Jaime Balboa

    Esto no es una noticia es publicidad. El coche me gusta mucho

  3. J.carlos

    Que bajada de precio,si es para gente rica,un mileuristas no se puede hacer con un coche así ni de broma,dejar de engañar por favor

  4. Yo

    Una mierda vaya precio para sueldos medios de 1000 €, ja,ja, ja
    ....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando