Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Peugeot pega un zarpazo a Cupra con un nuevo SUV de 300 CV  

Un contenido de:
Antonio García

El Peugeot 3008 ha sido, es y será una de las mejores opciones en la marca gala. El SUV de tamaño medio puede presumir, como ocurre con su hermano pequeño, el Peugeot 2008, de ser uno de los más destacados modelos de su segmento.

Si bien es cierto que no llega al nivel quizás de un Volkswagen Tiguan, el 3008 se ofrece como una opción perfecta para los que buscan un modelo equilibrado en todos los sentidos.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Buen diseño, mucha tecnología, una amplia gama de motores y precios para diferentes perfiles son algunas de sus mejores armas. Sin embargo, ahora en la marca francesa han querido ir un paso más allá y han desafiado a Cupra.

El Peugeot 3008 de 300 caballos

No es ningún secreto que marcas como Cupra están ganando peso en nuestro mercado, entre otras cosas porque los SUV deportivos también están cada vez más buscados. Con la intención de seguir sumando adeptos, Peugeot ha ampliado la gama de su 3008 con una edición especial llamada Roadtrip.

En este caso, la gama de motores de esta nueva edición especial es muy amplia. Los más sencillos son los PureTech y Blue HDI de 130 caballos de potencia, mientras que las más potentes son versiones híbridas enchufables con potencias de 225 caballos y, ojo 300 caballos.

En este último caso, la tracción es a las cuatro ruedas, haciendo de este 3008 de 300 caballos híbrido enchufable un serio rival para varios modelos de Cupra, entre ellos el Formentor o el Ateca.

Entre otras cosas porque llega además muy bien dotado en cuanto a equipamiento. Cuenta de serie con tapicería en TEP y Alcántara con pespuntes naranjas, pedales y umbrales de las puertas de aluminio, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, navegador 3D, sensor de luces y lluvia, cristales tintados, techo en color negro, llantas de 18 pulgadas, barras del techo en aluminio, faros Eco LED y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, control de ángulo muerto y alerta de atención del conductor.

3 comentarios

  1. Reynaldo Olaya

    Muy interesante

  2. Carlos

    Interesante duelo!! 👏👏👏
    Los usuarios salimos ganando!!👍👍

  3. José luis

    Cual sería el.precio

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *