Es Noticia
El nuevo Volkswagen T-Cross no se parecerá en nada al de ahora: novedad 

El nuevo Volkswagen T-Cross no se parecerá en nada al de ahora: novedad 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser una marca prudente en muchos sentidos. En especial en lo que ha diseño se refiere. Los germanos saben muy bien que están en un escalón en el mercado en el que esa estabilidad les ayuda a seguir sumando.

A medio camino entre las marcas generalistas y las premium, sus diseños suelen ser una mezcla de deportividad y sobriedad que encaja perfectamente con lo que buscan sus clientes.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Modelos como el Golf o el Tiguan, sus modelos más exitosos en España y en buena parte de Europa, son un buen ejemplo de ello. Sin embargo, eso no implica que de vez en cuando en Volkswagen opten por diseños un poco más atrevidos.

El nuevo Volkswagen T-Cross

Y eso es lo que va a ocurrir con el nuevo Volkswagen T-Cross. El SUV alemán es, junto al T-Roc, la apuesta de VW para el segmento de SUV de tamaño compacto. Un modelo que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país por su excelente relación calidad/precio.

La competencia se está poniendo las pilas y modelos como el Peugeot 2008 o el Seat Arona, modelos que compiten con el T-Cross aunque están un escalón por debajo, se han renovado.

Es por eso que, como bien podemos ver gracias a la publicación de Avarvarii en sus redes sociales, la marca germana ya tiene preparada la actualización de mitad de ciclo del T-Cross.

Una actualización que llega con un diseño quizás más deportivo en este nuevo T-Cross que se basa en el exitoso nuevo diseño del último Tiguan presentado por la marca alemana.

Sigue siendo un SUV sobrio y elegante, pero es evidente que poco se parece al actual y que llega con unas líneas quizás más agresivas. Todo hace indicar que, como ocurre con su hermano mayor, el Tiguan, este nuevo T-Cross será el enésimo éxito de Volkswagen.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristina Stack

    Esperé 3 meses un T Cross en Classic Car . Lo pagué y al ir a retirarlo me dijeron que se anulaba la venta porque estaba malo. Increíble pero cierto.

  2. Cristina Stack

    Esperé 3 meses un T Cross en Classic Car . Lo pagué y al ir a retirarlo me dijeron que se anulaba la venta porque estaba malo. Increíble pero cierto.

  3. Eduardo Woolrich

    Pues en México el T Cross es un fracaso de VW, demasiado caro para el producto que es por lo que no se ha vendido nada, mientras no traiga un mejor motor, y contenga el precio hay mejores opciones en el mercado mexicano.

  4. Luis Adolfo León Romero

    Tendrá motor turbo ,que cilindrada y precios !??

  5. Raúl Fragoso

    Que tipo de motor tendrá ????

  6. Raúl Fragoso

    Que

Cargando