Es Noticia
Ferrari, Bugatti o Mercedes: las joyas de las que presume Cristiano en su garaje y que suman más de 5 millones

Ferrari, Bugatti o Mercedes: las joyas de las que presume Cristiano en su garaje y que suman más de 5 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un espectacular y precioso Ferrari Monza valorado en 1,6 millones de euros ha sido la última adquisición de Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid, para su enorme colección de deportivos premium

Esta maravilla de coche se suma a los otros Ferrari, Bugatti o Mercedes que ya tiene en su garaje. Por ello, en ElDesmarque hacemos un repaso a las joyas de las que presume Cristiano Ronaldo y que suman más de 5 millones de euros.

Dale al play en el vídeo superior y disfruta con los coches de lujo del crack portugués. ¿Quién nos los querría? Por cierto... uno de ellos fue un regalazo que le hizo su pareja, la mediática Georgina Rodríguez, por su 35 cumpleaños y que dejó al luso emocionado y sin palabras.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan un beso (Foto: @Cristiano).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan un beso (Foto: @Cristiano).

El Ferrari Monza ha sido la última gran adquisición del futbolista de la Juve para agrandar una colección de deportivos premium que seguro que no va a parar de crecer en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando