Es Noticia
El Mercedes-Benz EQT lleva hasta un monopatín eléctrico recargable en el maletero

El Mercedes-Benz EQT lleva hasta un monopatín eléctrico recargable en el maletero

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Mercedes-Benz ha desvelado el EQT, un prototipo de furgoneta eléctrica que muestra cómo será la nueva Clase T, que llegará el próximo año.

El Concept EQT mide 4.945 mm de longitud, 1.863 de ancho y 1.826 mm de alto. Tiene siete plazas y cuenta con puertas correderas grandes en ambos lados para que se pueda acceder sin dificultad a los dos asientos individuales de la tercera fila.

Se ha pensado en las familias numerosas, ya que se pueden instalar hasta tres sillas infantiles uno al lado del otro en la segunda fila de asientos. Un modelo destinado al uso particular que se situará en la gama por debajo del Clase V.

Si se requiere más espacio, los asientos de la tercera fila se pueden plegar o quitar por completo, dejando suficiente espacio para un cochecito, una caja de transporte para perros u otros equipos de ocio.

La nueva Clase T, que se lanzará al mercado en 2022 no está decidido todavía que se comercialice en España; complementa la cartera en el segmento de las furgonetas pequeñas junto con la Citan, que celebrará su estreno este año con una variante totalmente eléctrica.

En el interior destacan la tapicería de cuero blanco y un techo panorámico decorado con estrellas similares a las de la parrilla, grabadas con láser. La instrumentación es de agujas, con una pantalla monocroma en el medio.

La pantalla central de la consola es táctil y está asociada al sistema multimedia MBUX de Mercedes-Benz, que puede anticipar lo que el conductor le gustaría hacer a continuación con la ayuda de funciones predictivas. Por ejemplo, si alguien llama regularmente a cierta persona los viernes de camino a casa, el sistema sugerirá su número de teléfono en la pantalla ese día de la semana. Otros aspectos destacados de MBUX incluyen información de tráfico en vivo y
actualizaciones online.

Para el EQT, Mercedes-Benz ha diseñado un monopatín eléctrico fabricado con aluminio. Va alojado en el doble fondo del maletero, donde además se puede recargar su batería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando