Es Noticia
Volkswagen sentencia un modelo histórico: la novedad que confirma el cambio

Volkswagen sentencia un modelo histórico: la novedad que confirma el cambio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen
Volkswagen

El Volkswagen Sharan tiene los días contados. No tardará en desaparecer del mercado. Y más cerca está de su final desde que la firma alemana ha publicado algunos teasers más de su relevo, el VW Multivan 2022. Un nuevo monovolumen que, pese a ser el relevo del Sharan, presentará un nuevo concepto más aerodinámico y elegante.

Las ventas de monovolúmenes han caído considerablemente en los últimos años. Estos modelos que triunfaron en los años 90 y que se han visto desbancados por lo SUV han ido pasando a mejor vida paulatinamente en algunas marcas. No obstante, algunas aprovechan esta retirada de otras firmas en el segmento para marcar la referencia. Y una de ellas es Volkswagen.

Volkswagen Multivan 2022
Volkswagen Multivan 2022

El relevo del Volkswagen Sharan esrá a punto

La firma prepara la llegada del relevo del Sharan, del que sigue dando a conocer mediante teasers en los que se aprecia lo que podemos esperar de este nuevo modelo bautizado como Multivan. Y las últimas imágenes nos muestran más detalles de su exterior. Solo nos queda por conocer el aspecto que tendrá la zaga de este nuevo monovolumen fabricado sobre la plataforma MQB.

Estas nuevas fotos nos dejan claro que esta nueva versión mantendrá las proporciones de su antecesor en cuanto a longitud, pero será más bajo. Montará un parabrisas más inclinado y lucirá un aspecto revolucionario, con unos grupos ópticos estrechos que se fusionan con la parrilla y que le dan un aire más elegante y deportivo.

Volkswagen Multivan 2022
Volkswagen Multivan 2022

Lo que se sabe del nuevo VW Multivan 2022

También destaca el enorme techo panorámico que permite una iluminación natural en su interior excelente. Y hablando de su interior, este será modulable gracias a la independencia de sus asientos. Un habitáculo que también estará marcado por el nuevo salpicadero con pantallas que recuerda al nuevo Golf.

La hoja de ruta del nuevo VW Multivan pasa por ser presentado en las próximas semanas y por llegar a los concesionarios antes de finales de año.  Y lo hará en versiones diésel con cambios de marcha automáticos y sistemas de tracción 4Motion. Además, se conoce que habrá versiones híbridas enchufables y in modelo totalmente eléctrico. Aunque esta última versión saldrá a la venta en 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando