Notificaciones

Toyota convierte al RAV4 en un nuevo SUV revolucionario para otra marca

Un contenido de:
Leire Lobato

Toyota RAV4
Toyota RAV4

El Toyota RAV4 sigue cosechando éxitos para la firma japonesa. El todocamino híbrido es uno de los favoritos de los consumidores, y más que lo será con la recién llegada de la versión híbrida enchufable.

Y derivado de este, llegó el Toyota bZ4X Concept, un prototipo que Toyota dio a conocer y al que le ha salido un hermano. Otro modelo derivado del RAV4, pero que será para otra marca.

Toyota bZ4X Concept
Toyota bZ4X Concept

Subaru presenta el nuevo Solterra

Se trata del Subaru Solterra, un SUV eléctrico fabricado mano a mano con Toyota y que no deja de ser una versión del bZ4X Concept. De hecho, ambos modelos, el Soterra y el bZ4X Concept, están desarrollados sobre las plataformas e-Subaru y e-TNGA, que también han nacido a raíz de la colaboración entre ambas marcas niponas.

Todo ello significa que ambos modelos compartirán bloques mecánicos,q ue serán eléctrificados, y también muchos de sus componentes.

Lo que se sabe del Solterra, un modelo derivado del Toyota RAV4

Pero centrémonos en el modelo que nos ocupa, el Subaru Solterra. Este nuevo todocamino debería ser presentado en los próximos días, pues la firma pretende lanzarlo al mercado en 2022. De momento no hay imágenes del diseño definitivo, pero sí se conoce que guardará un enorme parecido con el Toyota bZ4X.

bZ4X Concept
bZ4X Concept

Entre sus principales virtudes destaca el sistema completamente eléctrico que funciona a modo de propulsor, pero también detalles como que contará con tracción 4x4. Para conocer más detalles todavía tendremos que esperar unos días.

bZ4X Concept
bZ4X Concept

2 comentarios

  1. Mario. Edwards garces

    Precio del Rava

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *