Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El modelo de Renault rebajado hasta los 9.690 euros estrena novedad 

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

Los que tienen a Renault como una de sus marcas de referencia saben muy bien que el Clio es uno de sus modelos estrellas. El utilitario francés lleva muchas generaciones en nuestro país y es, como ocurre con el Seat Ibiza o el Peugeot 208, un ‘clásico’ en nuestras carreteras.

Por otro lado, este Clio puede presumir de ser además uno de los modelos más baratos de Renault. De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el más sencillo de todos por apenas 9.690 euros siempre y cuando financies la compra con la marca.

Renault Clio V
Renault Clio V

En este caso, la versión de a oferta es la más sencilla, que llega con un motor de gasolina de 65 caballos de potencia y va asociado al acabado Life, el más básico de la gama de Renault.

El nuevo motor del Renault Clio

En la marca francesa saben que, si bien es cierto que es siempre positivo poner un precio ‘gancho’ a su versión más sencilla, no son pocos los que buscan un Clio mejor dotado. Es por eso que ahora han lanzado una nueva versión con un motor que, desde luego, se aleja del básico de 65 caballos.

No es otro que un gasolina 1.3 litros TCe de 140 CV y 260 Nm de par máximo, que lo equipara en cuanto a potencia a la versión híbrida enchufable del Clio. Esta mecánica llega asociada a un cambio manual de 6 velocidades así como a una tracción delantera.

Renault Clio V
Renault Clio V

Por lo que respecta a su rendimiento, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos así cómo alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h. EN referencia al consumo medio,  es de 5,4 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 en los 122 g/km según el ciclo WLTP.

Este motor tan sólo está vinculado a los dos mejores acabados de Renault, el Zen y el RS. El precio de la versión con acabado Zen es de 20.690 euros y, con el más deportivo, el RS Line, es de 23.860 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *