Es Noticia
Peugeot tiene en oferta el SUV en el ‘top 3’ de los más vendidos

Peugeot tiene en oferta el SUV en el ‘top 3’ de los más vendidos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Esta semana repasábamos los coches más vendidos en España durante el mes de abril. Y uno de los que figura en el top 3 es el Peugeot 2008. El todocamino compacto francés completa un pódium que liderado por el Seat Arona, con 2.979 operaciones, y el Seat Ibiza, con 2.872 unidades. El 2008 vendió 2.048 unidades.

Un dato que demuestra que el 2008 es uno de los modelos favoritos de los españoles. Además,  es un modelo más nuevo que los dos que le preceden y también uno de los mejores en la relación calidad-precio.

El Peugeot 2008 mide 4.300 mm de longitud y deja un maletero de 405 litros de capacidad de carga. Y compite con modelos como el Opel Crossland, el Renault Captur o el Mazda CX-3. Por medidas podríamos enfrentarlo incluso al Dacia Duster. Y destaca por su diseño, su completo y actualizado equipamiento, la calidad de materiales y acabados y su comportamiento en la marcha. Además es tan versátil en ciudad como eficiente en carretera.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

El Peugeot 2008 está de oferta

Y lo mejor es que la tarifa oficial de acceso a la gama es de  22.450 euros, pero este mes te lo llevas por 21.500 euros, según figura en el configurador de la web de Peugeot.

Cabe decir que si lo deseas, puedes financiar esta cifra. No obstante, si lo haces, mucho ojo.  Porque estamos hablando de un TAE del 12,39% que deja un pago total a plazos de 28.771,32 nada recomendable.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Así es el 2008 de acceso a la gama

Este precio sería para el modelo que monta bajo el capó un motor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia  205 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

En cuanto a equipamiento, incluiría el acabado Active. Este ya cuenta con climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio arenosa

    Como nos está apretando el gobierno y los trabajos que ay, unos sueldos de miseria nos vienen con estas cuatro latas de motos esprimido,, que los vendan en el Congo je je

Cargando