Es Noticia
Kia pone a Dacia contra las cuerdas: oferta lo deja en 9.250 euros

Kia pone a Dacia contra las cuerdas: oferta lo deja en 9.250 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

No todos los modelos low cost los encuentras en Dacia. O en Fiat. Kia también tiene opciones a precios muy bajos que debes tener en cuenta. Sobre todo si lo que buscas es un modelo para moverte principalmente por ciudad. Y es que el Kia Picanto puede ser tuyo por menos de 10.000 euros.

El Kia Picanto es un  modelo del segmento A que mide 3.595 mm y deja 255 litros de carga en el maletero. Juega sus bazas a partir de la versatilidad, el diseño, el comportamiento en la marcha y sus consumos bajos y contenidos. Y sus rivales son modelos como el Citroën C1, el Peugeot 108 o el Hyundai i10.

Kia Picanto
Kia Picanto

Kia promociona el Picanto por debajo de los 10.000 euros

Su tarifa oficial es de lo más atractiva. Llega al mercado por 12.650 euros. Sin embargo, Kia lo promociona en su web este mes de mayo por solo 9.250 euros. Una cifra que está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 7.000 € a través de la campaña FlexiPlan, con un plazo y una permanencia mínimas de 36 meses. Y sí, estarás pensando que al final acabarás pagando bastante más, pero no es así. Kia se reserva los datos relacionados con los intereses y las cuotas, pero la firma surcoreana es una de las que más facilidades pone a sus clientes a la hora de estrenar coche.

Así es el Picanto de acceso

A cambio te llevas un Picanto que se configura con un ropulsor gasolina de 1.0 litros DPi que desarrolla 67 CV de potencia y 96 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Picanto de la promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. La firma anuncia un consumo inferior a los 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Unas prestaciones ideales para moverse por ciudad. De hecho, cuenta con el distintivo C de la DGT, con lo que puede entrar en zonas de tráfico restringido de las grandes ciudades.

Kia Picanto 2021
Kia Picanto 2021

Y en equipamiento incluye el acabado Concept. Cuenta elementos como llantas de 35 cm (14"), sistema de Audio con conexión USB, aire acondicionado o sensor de luces, entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando