Es Noticia
El Mercedes sin apenas descuento que se vende como churros por su gran calidad/precio

El Mercedes sin apenas descuento que se vende como churros por su gran calidad/precio

DMQ

Entre las berlinas premium más recomendables del mercado, destaca el Mercedes CLA Coupé. Se trata de un modelo basado en el Clase A pero con un marcado carácter deportivo.

Se define con una carrocería de 4 puertas, pero luce un diseño claramente deportivo. Y destaca por su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y acabados, su equipamiento, su diseño interior y exterior, su aerodinamica… sus bondades son infinitas. Nada que envidiar de rivales como el Audi A3 sedán o el Mazda 3 Sportsedán.

Sin ofertas destacables para el CLA Coupé

Además, para ser un deportivo premium, su precio tampoco es escandaloso. La tarifa oficial es de 32.500 euros. Y no le debe ir mal a Mercedes, puesto que en su página web no dispone ofertas al margen de las que están sujetas a renting. Promociones que, por cierto, no te recomendamos, pues acabas pagando casi lo que cuesta un modelo en propiedad sin poder quedártelo al final del proceso. Así, los descuentos más interesantes que encontramos son los de 475 euros que anuncian portales especializados como quecochemecompro.com.

Está claro que a la firma de la estrella no le hace falta andar con descuentos descomunales para el CLA Coupé como los que ofrecen otras marcas.

Así es el Mercedes CLA más barato

Este precio sería para el Mercedes CLA 180, que se configura con un bloque de 1.3 litros de 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h, registrando un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km.

Y en equipamiento ya incluye, entre otros detalles, faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc. Es de lo que mejor equipado viene de serie.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    La única pega es que este motor que lleva es de Renault

  2. Tttttty

    Motor Renault.

  3. Diego

    El interior es para no bajarse en todo el día del coche, vamos para hacerse ocupa...me gusta !!!

Cargando