Es Noticia
El gran chollo de mayo es llevarte el Ford Mondeo reventado de precio

El gran chollo de mayo es llevarte el Ford Mondeo reventado de precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Ford Mondeo tal y como lo conocemos tiene los días contados. Como ya te hemos contado en ElDesmarque, la firma norteamericana está centrada en aumentar su colección de SUVs y uno de los próximos en ver la luz será la nueva versión de Mondeo que lo transformará en un todocamino.

Y mientras Ford ultima los detalles de nuevo modelo, la marca rebaja los precios del modelo actual. Así se puede comprobar en el configurador de la marca.

El Ford Mondeo está de oferta en mayo

Si nos disponemos a configurar un modelo de acceso a la gama, la tarifa oficial es de 32.304 euros. Sin embargo, también puede ser nuestro por un precio de 25.842 euros. Y la marca no refleja que requiera financiación.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

El Ford Mondeo actual es una berlina que mide 4.871 mm de longitud y ofrece un maletero de 541 litros de capacidad. Y destaca por su diseño elegante, el confort y el espacio de su interior y su excelente comportamiento en la marcha.

Así es el Moneo de acceso

En el apartado mecánico, la gama empieza con un motor Turbo diésel TDCI de 2.0 litros y 120 CV de potencia, gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h, con un consumo medio de 5 litros cada 100 km.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

En equipamiento incluye el acabado Trend. Y a pesar de ser el de acceso, viene muy completo. Cuenta, entre otros detalles, con radio con DAB con antena de diversidad, pantalla táctil de 8 ", Ford SYNC 3.2 con asistencia de emergencia y 8 altavoces Premium, climatizador automático bizona, cuadro de instrumentos LCD TFT a color de 4.2" con medidores analógicos, control de crucero con dispositivo de limitación de velocidad ajustable (ASLD), ayuda de mantenimiento de carril, detector de fatiga del conductor y dirección activa (con advertencia de cambio de carril), modem integrado con e-Call, asistente inteligente de velocidad o arranque sin llave.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 508 o el Opel Insignia Grand Sport.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    9.3s 0 a 100 está mal... No puede ser

  2. Juan González Román

    Yo tengo el vignale hibrido no enchugafle y por 25.000€ y otro tanto

  3. Juan

    Yo tengo el vignale hibrido no enchugafle y por 25.000€ y otro tanto

  4. Cesar

    Todo muy bien y muy bonito. Pero la categoría del trend es básica. El mondeo (yo tengo el titanium) y la verdad que es un coche espactacular.. En todo. Pero.... Hay que pagarlo... 36000.mas extras. Y la verdad... De lujo

Cargando