Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El chollo del Dacia Duster se acaba: la oferta para mayo

Un contenido de:
Leire Lobato

Su estás buscando un SUV ‘low cost’, la primera opción que nos viene a la cabeza es el Dacia Duster. El todocamino rumano es uno de los más económicos del mercado, a juzgar por los precios que figuran en la web de la filial de Renault. Pero, es tan bonito el chollo como lo pintan? ¿Es el Duster la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio? Lo comprobaremos en las siguientes líneas.

El Dacia Duster es un SUV compacto tirando a mediano. Mide 4,315 metros de longitud y 445 litros en el maletero. Cuenta con un diseño que empieza a quedarse obsoleto. No asusta como las primeras versiones, pero pide una renovación a gritos. Y entre sus virtudes tenemos un buen confort interior y un correcto comportamiento en la marcha.

Dacia Duster
Dacia Duster

La oferta para mayo de Dacia para el Duster

Un modelo que está anunciado en la página web por un precio de partida de 13.150 euros u 11.550 euros financiados. Esto último requiere financiar 4.000 euros a un periodo mínimo de 36 meses. Y a continuación te contamos lo que te llevas en esta oferta.

Hablamos de un Duster que se configura con un motor de gasolina 1.0 TCe que desarrolla 90 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con ello, acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h. Y registra un consumo medio de 5 litros cada100 km.

En equipamiento es bastante espartano. Incluye ordenador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida o luces diurnas LEDs, pero olvídate de aire acondicionado y otras cosas que considerarías básicas.

Dacia Duster
Dacia Duster

El Duster ya no es el único chollo

Cabe decir que la promoción incluye un año de seguro a todo riesgo. Pero este tiene una franquicia de 600 euros. Es decir, pagarás hasta esa cifra en cualquier siniestro que tengas por tu culpa. Mucho ojo con las franquicias.

En el fondo es una buena oferta. Pero también lo son los 12.750 financiados que reclama Citroën por un C3 Aircross equipado con un motor de 1.2 litros y 110 CV. Y también con elementos en su equipamiento como faros EcoLED, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, ordenador de viaje, sistema de audio, bluetooth o USB. Ah, y también aire acondicionado.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

¿Qué queremos decir con esto? Que Dacia ya no es la única marca low cost. Y que los suyos ya no son los únicos chollos que puedes encontrar en el mercado.

4 comentarios

  1. Chema Gutiérrez Rodríguez

    Yo estoy pensando en cambiar de coche y el DACIA DUSTER me encanta. Es juvenil, y para llevar a la nieve los eskys, las bicis i las tablas de surf..., es genial. No me lo pienso, me mola dicho vehículo.

  2. ChemaGM

    Yo estoy pensando en cambiar de coche y el DACIA DUSTER me encanta. Es juvenil, y para llevar a la nieve los eskys, las bicis i las tablas de surf..., es genial. No me lo pienso, me mola dicho vehículo.

  3. Ernesto Garcia

    Qué falla, sin dirección hidraulica.

  4. Gaby

    Estoy pensando en cambiar de coche y creo k el dacia duster está muy bien ‼ 💖

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *