Es Noticia
El gran olvidado de Ford está rebajado de 5.138 euros, tiene etiqueta ECO y es alternativa al Dacia Sandero

El gran olvidado de Ford está rebajado de 5.138 euros, tiene etiqueta ECO y es alternativa al Dacia Sandero

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ford es una de las marcas que más está apostando por su gama de SUVs. La estrategia de la firma norteamericana está claramente enfocada a los todocamino. Y ello hace que otros modelos clásico de la firma hayan quedado un tanto olvidados. Aunque no por ello ejan de ser modelos excelentes en los que la marca no implemente mejoras.

Uno de ellos es el Ford Fiesta. El popular utilitario también es un modelo muy puesto al día. Prueba de ello es que en su gama encontramos modelos sostenibles como el que funciona con un motor adaptado al GLP. Una versión que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y que, además, está de oferta este mes de mayo.

Ford Fiesta
Ford Fiesta

Así es Ford Fiesta en oferta

El Fiesta es un utilitario que mide 4.040 mm de longitud y deja un maletero de 292 litros de capacidad de carga. Destaca por su comportamiento en la marcha y su equipamiento. Y este modelo en concreto lo hace por su eficiente bloque adaptado al GLP.

El modelo en cuestión se configura con un motor 1.1 Ti-VCT que desarrolla 75 CV de potencia. Y está asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque el Fiesta GLP acelera de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

Ford Fiesta
Ford Fiesta

Equipamiento y oferta para el Fiesta GLP

En equipamiento incluye el acabado Limited Edition. Y cuenta con elementos como faros EcoLED, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, encendido automático de luces, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, paragolpes pintados, volante y asiento del conductor regulables en altura o control de crucero con limitador.

Todo ello tiene una tarifa oficial de 17.501 euros. Sin embargo, según el portal oficial de la marca está disponible por 12.363 € sujetos a financiación. No obstante, la firma se reserva los intereses y las cuotas. Para conocerlas debes ponerte en contacto con Ford.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl Barreiros

    El problema, como el de todos los modelos Ford, es el elevado consumo. Parece que siguen con la filosofía de los motores americanos.

  2. Raúl

    El problema, como el de todos los modelos Ford, es el elevado consumo. Parece que siguen con la filosofía de los motores americanos.

Cargando